Ni Trémoulinas ni Navarro

Sin laterales izquierdos para el Camp Nou

Unai Emery hizo pública la lista de convocados del Sevilla para el partido del sábado en el Camp Nou, donde destaca la ausencia de los dos laterales izquierdos habituales.

Sin laterales izquierdos para el Camp Nou
Tremoulinas en un entrenamiento sevillista. - Álvaro Ochoa
Álvaro OchoaÁlvaro Ochoa2 min lectura
Problemas para Emery en un puesto que puede ser clave para el partido en el Camp Nou. La lista de convocados ha facilitado hoy destaca porque no incluye a ninguno de los dos laterales izquierdos de la plantilla que utilizar a priori para tal demarcación: Tremoulinas y Fernando Navarro. Ninguno viajará mañana a la ciudad condal por lesión.

Por tanto, el técnico vasco tendrá que improvisar en la carril zurdo pese a tener a Kolodziejczak, lateral izquierdo aunque haya sido fichado para jugar de central. Todo parece indicar que el elegido será el francés, que tendrá en Barcelona una nueva prueba de fuego, puesto que tendrá delante (juegue quien juegue) a un atacante de primer nivel. La otra posibilidad de la que ha hablado Emery en sala de prensa es la de colocar a Diogo Figueiras, posición en la que ha jugado algún partido tanto en el Sevilla como en el Paços.

También destaca la vuelta de M'Bia (tras cumplir ciclo de amonetaciones) y Reyes (por decisión técnica) a la lista, que no fueron de la partida en el último choque liguero ante el Levante.

El resto de convocados son: Beto, Sergio Rico, Coke, Diogo, Arribas, Pareja, Carriço, Krychowiak, Banega, Vitolo, Aleix Vidal, Deulofeu, Denis, Iago Aspas, Bacca y Gameiro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram