Sólo se centra en el Sevilla y no en salir

Krychowiak: "Estoy feliz aquí y no pienso en el futuro"

El futbolista polaco del sevilla ha concecido una entrevista para la revista 'Super Express' donde ha hablado entre otras cosas de sus características como futbolista.

Krychowiak: "Estoy feliz aquí y no pienso en el futuro"
"Apenas he visitado la ciudad, lo que es aburrido para Célia", confiesa el medio. - E.G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Es sin duda una de las revelaciones de la Liga y un futbolista cuya cotización ha se ha multiplicado. Pero Grzegorz Krychowiak no anhela un futuro lejos de Nervión. "No pienso en lo que sucederá en un mes o en un año. Estoy feliz en el Sevilla y no me cuestiono el futuro", aseguró en una entrevista concedida a ´Super Express´, donde explica cuál es la percepción que tienen de él en España: "Me describen como un jugador de choque, fuerte. En un partido las cosas pueden ir bien o mal, pero lo importante es salir, darlo todo, correr y tratar de ganar cada partido. Sea el Barcelona o un equipo de Segunda división".


En Sevilla se siente muy a gusto y lo que le transmite la afición también agrada al centrocampista centroeuropeo. "Siento que la gente me quiere. Sevilla es una ciudad de fútbol, es una religión allí. Los aficionados son muy entusiastas y nos adoran, sobre todo cuando ganamos. Es normal", subraya el futbolista, que bromea sobre la pronunciación de su nombre. "Me llaman de diferentes maneras porque es un nombre difícil de pronunciar allí. Muchos me dicen Krycho", cuenta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram