Partido de Europa League

Castro: "Ni por Krychowiak ni por ningún jugador queremos negociar"

El presidente del Sevilla, José Castro, ha vuelto hoy a justificar la decisión de no vender entradas para el encuentro ante el Feyenoord en Rotterdam.

Castro: "Ni por Krychowiak ni por ningún jugador queremos negociar"
José Castro en la presentación de 'La Semana de la Afición'. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
En el aeropuerto de San Pablo antes de partir hacia Holanda, Castro ha dicho que "la realidad es que las noticias que nos han llegado no son buenas. Es una decisión dolorosa, pero la responsabilidad nos ha obligado a ello. Lo que esperamos y deseamos es que nada ocurra y para ello lo que hemos intentado es que no sea un desplazamiento masivo. Con nosotros viaja el coordinador de seguridad de la Policía y el jefe de seguridad del club, que intentaremos que estén pendientes de los aficionados nuestros que estén allí."


Castro ha resaltado que la precauciones son necesarias: "Hay que tomar a veces decisiones que son impopulares y dolorosas, pero que desde la responsabilidad no tenemos más remedio que adoptar. Hay antecedentes y por lo tanto tenemos que extremar las precauciones en estos partidos."


Después de tres partidos sin ganar en Liga, el dirigente sevillista ha indicado que el equipo debe "levantarse e intentar ganar al Feyenoord para pasar a la siguiente ronda" de la Liga Europa, en la que defiende título.


A pesar de estos malos resultados recientes, y de reconocer que "es verdad que con los equipos grandes que hemos jugado hasta ahora no hemos dado la talla, pero yo creo que con el entrenador sus números están ahí", Castro ha resaltado que "ahí están los números del entrenador", Unai Emery, quien, "En 100 partidos tiene un 73% de imbatibilidad y el 49% de victorias. Es claro y contundente que es nuestra línea a seguir".


El mandatario blanquirrojo ha dicho: "El partido del Barcelona hay que olvidarlo. Los primeros enfadados son el entrenador y la plantilla. Tenemos que tener los pies en el suelo. El partido contra el Barcelona no es nuestra Liga, nuestro objetivo se marca en 38 jornadas y no en estos partidos. La competición europea nos da esto, antes del próximo partido de Liga poder quitarnos el mal sabor de boca"


Por otro lado, Castro ha asegurado que no negociará ninguna salida. "Directamente le digo que ni por Krychowiak ni por ningún jugador del Sevilla queremos negociar absolutamente nada. No vamos a negociar absolutamente nada con un club por Krychowiak. Nada es nada, cero es cero. No sé si ha quedado claro."
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram