El grupo ultra se desmarca con lo ocurrido

Los Biris comunican que no tienen nada que ver con los actos vandálicos de Los Bermejales

Biris Norte ha transmitido a través de la red social Twitter que no tienen nada que ver con los destrozos ocurridos en un bar situado en el barrio de Los Bermejales.

Los Biris comunican que no tienen nada que ver con los actos vandálicos de Los Bermejales
Los Biris animando en un partido - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Tras los hechos ocurridos esta madrugada en un bar de Los Bermejales, el cual ha amanecido con cristales rotos y pintadas referidas a los Biris y los Riazor Blues, el grupo ultra Biris Norte ha querido aclarar a través de Twitter que ellos no tienen nada que ver con lo ocurrido. Todo viene a raíz de que el local atacado era supuestamente una peña del Atlético de Madrid, algo que desmiente su propio dueño, según apunta nuestros compañeros de el desmarque, el cual afirma que él mismo es sevillista.


La peña Biris, a su vez, condena lo sucedido puesto que no "van en consonancia con nuestra forma de entender el mundo ultra". Como están las aguas revueltas en el fútbol con todo lo que rodea a los grupos ultras por lo sucedido ayer en Madrid, Biris Norte además ha puntualizado que ellos tampoco han participado en las reyertas entre el Frente Atlético y los Riazor Blues.


Para finalizar, se muestran asombrados por copar tanto espacio en los medios de comunicación generalistas en la actualidad tras el asesinato de Jimmy, cuando la misma peña entiende que no debería ser así.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram