Se estrena en el banco arlequinado

Álex García promete un "Sabadell competitivo"

El nuevo entrenador sabadellense resaltó que "el resultado no es importante", pero que darán la cara en un "escenario muy bonito".

Álex García promete un "Sabadell competitivo"
Álex García durante una rueda de prensa. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Álex García se estrenará esta noche en Nervión como técnico del Sabadell, pues, aunque se hizo cargo del equipo la semana pasada tras la destitución de Miquel Olmo, el aplazamiento del choque contra Las Palmas impidió su puesta de largo el fin de semana en la liga. Un debut para el que promete un conjunto arlequinado con la intención de dar la cara pese a que la eliminatoria se encuentra resuelta después del 1-6 de la ida. “Tenemos que ir a Sevilla a ser muy competitivos. Hemos de mirarnos a nosotros mismos.


El escenario de mañana (por hoy) es muy bonito”, comentó Álex García en la rueda de prensa previa al choque, en la que afirmó que la visita al Sánchez Pizjuán le servirá para comprobar cómo está asimilando el grupo sus conceptos: “Necesito ver lo que hemos trabajado hasta ahora, es una buena prueba para nosotros”.


No obstante, restó importancia al desenlace de la contienda en la ‘Bombonera’, comentando que la guerra del Sabadell se dirime en la competición regular, en la que lucha por librarse del descenso. “El resultado no es importante. Lo decisivo será el de este domingo en Alcorcón”, señaló el preparador sabadellense, criado como técnico en los escalafones inferiores del Fútbol Club Barcelona y que se muestra contento por el grupo que ha hallado en la Nova Creu Alta: “El equipo trabaja muy bien y me he encontrado a un grupo muy predispuesto a todo. Estoy muy satisfecho hasta ahora”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram