Habló para los medios oficiales del club

Bacca: "Quiero disfrutar del Sevilla muchos años, soy feliz acá"

Carlos Bacca, delantero y Pichichi del Sevilla FC, analizó la actualidad sevillista y personal del jugador en los medios oficiales del club hispalense.

Bacca: "Quiero disfrutar del Sevilla muchos años, soy feliz acá"
Bacca celebra uno de los dos goles ante el Granada. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Carlos Bacca, delantero del Sevilla FC, analizó para los medios del club hispalense la actualidad sevillista, así como, el estado personal en el que se encuentra el cafetero. En la misma, a pesar de haber marcado dos goles ante el Granada, se mostró ambicioso: "Soy exigente, no soy conformista, siendo competitivo se puede crecer. Cuando marco un gol, quiero marcar el segundo, el tercero, el cuarto? Quiero disfrutar del Sevilla muchos años, soy feliz acá. No soy conformista y ahora quiero mejorar la temporada pasada, sé que no va a ser fácil, pero con la ayuda de mis compañeros lo conseguiré. Cuento con la confianza del cuerpo técnico, de los directivos y de los compañeros y eso es muy importante para mi rendimiento".

El ariete se muestra inconformista consigo mismo, cada vez que está libre él ve los errores del partido anterior: "veo de nuevo los partidos en los que he jugador para encontrar los fallos que he cometido y cómo puedo mejorar. Soy autocrítico y las críticas de los demás me hacen más fuerte. Me preocuparía más si no criticaran porque significaría que saben que puedo dar más".

Bacca, además, es incansable y siempre quiere jugar, como demostró ayer: "Yo quiero jugar ante el Sabadell, soy un jugador competitivo, quiero jugarlo todo. Para descansar, tengo las vacaciones. Siempre respetaré las decisiones del entrenador y tengo dos compañeros, Gameiro y Aspas, de mucha calidad, nunca me lo voy a tomar como enfado, pero me gusta jugar siempre".

El cafetero comentó de la importancia de haber ganado el domingo: "el mes de noviembre ha sido un mes difícil porque las cosas no nos salían, el equipo no encontraba su mejor juego, después vinieron las dudas de fuera hacia dentro, porque dentro nunca las ha habido. Nosotros siempre hemos estado unido, tal y como ocurrió el año pasado, y así hemos salido adelante. El domingo conseguimos un buen resultado porque hicimos un partido muy completo".

Por último, también habló sobre el hombre del momento, José Antonio Reyes: "Cuando Reyes quiere, es impresionante. Yo creo que puede pelear todavía un puesto en la selección española, porque conserva la calidad y el físico. Está aportando mucho, a pesar de que no está jugando en Liga, se está ganando el puesto. Es muy maduro y con mucha experiencia. La calidad de José la tienen pocos, está a buen nivel, lo estamos disfrutando y en cualquier momento desequilibra un partido".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram