Ilusionado con la Copa

Emery: "Hemos estado bien en el sentido colectivo y en el individual"

El técnico sevillista resalta el trabajo del equipo y aboga por la prudencia en la competición tras la doble goleada al Sabadell.

Emery: "Hemos estado bien en el sentido colectivo y en el individual"
Emery durante una rueda de prensa. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Sevilla FC, Unai Emery, reconoce que el equipo está ilusionado con la competición copera y confía en que la temporada sea fructífera para que puedan tener minutos todos los jugadores.


Nueva goleada en Copa del Rey: "La Copa nos ilusiona y la mentalidad del equipo ha sido, es, y debe ser buena, de cara a una competición en la que queremos tener nuestro camino. Es una competición bonita, pero difícil, hay que tener prudencia pero ambición. Queríamos ganar, pero también jugar bien, transmitir a nuestra afición e ilusionarnos con los pies en el suelo y con dedicación. Hemos estado bien en el sentido colectivo y en el individual, con futbolistas que necesitaban minutos"


Reivindicación de los suplentes: "La temporada esperemos que sea muy larga y pueda haber minutos para todos. Los canteranos también tienen que tener su sitio. Hoy han jugado tres, pero teníamos que tener cuidado y mantener a un mínimo de siete jugadores del primer equipo."


Partido sin el aliento de los Biris: "La entrada ha sido más baja por la hora y porque la eliminatoria estaba resuelta. A los que vienen, tenemos que ilusionarles y, a los que no han venido, también para que estén en la próxima. Cuando esta afición anima, hay pocas como ella."


Encuentro ante el Rayo: "Ahora vienen tres partidos importantes y tenemos que prepararlos bien. Ahora todas nuestras energías están puestas en el partido en Vallecas y el trabajo día a día. Partidos como el de hoy sirven para incorporar jugadores y para edificar el equipo poco a poco."
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram