Saldrán a la venta por 20€

Las entradas para Vallecas se venderán hoy o mañana

El Sevilla pondrá a la venta entradas para su afición para el próximo partido en el Estadio de Vallecas. Lo ocurrido en Rotterdam el jueves y en Madrid el domingo está retrasando la venta.

Las entradas para Vallecas se venderán hoy o mañana
La afición sevillista en Vallecas. - Álvaro Ochoa
Álvaro OchoaÁlvaro Ochoa1 min lectura
Parece que todo vuelve a la normalidad en cuanto a desplazamientos sevillistas para ver a su equipo. Tras el incidente en Rotterdam y la muerte del seguidor del Deportivo, el Sevilla vuelve a facilitar las cosas para que el sevillismo viaje tras su equipo. Esta vez será para el Rayo Vallecano-Sevilla del próximo domingo 7 de diciembre (12 horas), estadio con habitual presencia sevillista en las últimas temporadas.

Estas entradas para acceder al partido saldrán a la venta hoy o mañana en las taquillas del Ramón Sánchez-Pizjuán para los socios a 20€ por localidad para el sector 'Tribuna Alta Lateral Visitante', zona habitual de los seguidores foráneos en el Estadio de Vallecas.

Lo único que queda por saber es la forma de venta y acceso al estadio, ya que el incidente sucedido el pasado domingo en Madrid, está haciendo reflexionar a la entidad nervionense sobre como hacerlo para que se garantice al máximo la seguridad. Quizá el sistema utilizado en los derbis sea el elegido, donde se venden 'vales' en las taquillas que posteriormente se canjean por entradas en las inmediaciones del recinto por la Policía.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram