Se negó a jugar en Eindhoven por no poder entrar sus hinchas

El Feyenoord, igual que el 'perro del hortelano'

El Feyenoord tenía que jugar ayer un partido ante el PSV Eidhoven, pero obligó a suspender porque sus hinchas no podían acceder al estadio.

El Feyenoord, igual que el 'perro del hortelano'
Yohan Tavares y Memphis Depay, poco antes de suspenderse el Estoril-PSV. - C. Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
El Feyenoord no es listo, es lo siguiente... Mientras que impidió sin inmutarse la entrada de aficionados del Sevilla el pasado jueves a su estadio para el trascendente partido de Europa League que disputaron ambos equipos, se negó a jugar ayer en Eindhoven, precisamente, porque no podía garantizar la presencia de sus hinchas en el Philips Stadion. "Jugar sin aficionados visitantes en Eindhoven no es una opción para nosotros", dijo Eric Gudde, director general del club de Rotterdam.

Para mal de los hinchas nervionenses que se desplazaron hasta Holanda, el Sevilla no tuvo el jueves esa misma idea. Más bien, toda lo contraria, por lo que dijo más tarde José María Cruz.

El nuevo lío del Feyenoord, aún sin fecha para disputar el encuentro, llega por la brutal tormenta que sufrió el PSV en Estoril y que obligó a posponer el partido al viernes. Hasta el domingo a las 16:45 h, cuando iba a recibir al Feyenoord, no cabían las 24 horas de descanso exigidas, por lo que dejaron el partido para ayer.

Sin embargo, la compañía de trenes NS no podía garantizar con tan poco margen la disponibilidad de vagones para que los 1.200 aficionados del Feyenoord que ya tenían entrada pudiesen regresar a Rotterdam una vez acabado el choche, ni el ayuntamiento de Eindhoven preparar un despliegue policial suficiente para que hicieran el trayecto en bus. Así pues, el Feyenoord, que había impedido días antes dejar entrar a los seguidores del Sevilla en De Kuip, se negó a jugar ayer en el Philips Stadion sin la presencia de sus hinchas. Vamos, que ni come ni deja comer.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram