Bacca admite ofertas de Rusia, Qatar, Italia, España...

Bacca: "Eran tantos whatsapp que cambié de número"

Reconoce que tuvo este verano bastantes ofertas para marcharse pero que al final decidió quedarse en Sevilla, donde espera "disfrutar muchos años"

Bacca: "Eran tantos whatsapp que cambié de número"
Bacca asegura que, pese a las constantes ofertas, sólo pensó en el Sevilla. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Lo admitió por primera vez el día que firmaba su mejora de contrato y ayer Carlos Bacca volvió a reconocer lo que ESTADIO adelantó en su edición del 25 de julio: el colombiano fue insistentemente tentado este verano, sobre todo desde Qatar y Rusia, de donde llegó una de las ofertas más suculentas en lo económico, concretamente del Zenit de Villas-Boas.


"Este verano llegaron ofertas de Qatar, Rusia, Italia, España, Alemania e Inglaterra, pero sólo tenía en la cabeza al Sevilla. Recibía muchos ´whatsapp´ y tuve que cambiar de número de teléfono. Soy feliz acá y quiero disfrutar del Sevilla muchos años", manifestó el en el programa ´A balón parado´, de la televisión del club.


Inter, Atlético, Borussia de Dortmund, Everton y Arsenal fueron otros de los pujadores; pero finalmente siguió en Nervión, donde se sorprende por la gran calidad de jugadores como Reyes, uno de sus mejores amigos en el vestuario: "Cuando Reyes quiere, es impresionante. Puede pelear todavía un puesto en la selección española". "Está aportando mucho, a pesar de no jugar en Liga y se está ganando el puesto. Es maduro, con experiencia y su calidad, que la tienen pocos, desequilibra partidos", agregó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram