El presidente habló de varios temas

Castro y el contrato de Reyes: "Hay que esperar hasta acabe la temporada"

El presidente de la entidad participó en la tertulia de Radio Sevilla donde calificó lo que llevamos de temporada de "notable alto". Además, asegura que "Los violentos no van a tener cabida en nuestro estadio".

Castro y el contrato de Reyes: "Hay que esperar hasta acabe la temporada"
José Castro pide paciencia con la renovación de Reyes - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
El momento dulce por el que atraviesa José Antonio Reyes no pasa desapercibido para nadie y menos para el presidente José Castro. A consecuencia de las buenas prestaciones que está dando el jugador utrerano, son muchas las voces que piden su renovación de contrato, que expira el próximo 30 de junio.


Sin embargo, José Castro prefiere bajarla al suelo y por ello pide paciencia en esta cuestión. "Todavía no hemos llegado al ecuador de la Liga. Esperemos, que hay tiempo. Lo que tiene que hacer es seguir con esa línea. Reyes y cualquier jugador de la plantilla, cuando hay una renovación de contrato, se lo tiene que ganar. Es una cuestión que tenemos que esperar hasta acabe la temporada, tiene que seguir en esa forma de juego, se estudiará como con otro jugador". El presidente del Sevilla contestó habló también de otros temas en la tertulia de Radio Sevilla:


Violencia en el fútbol: " En todos los clubes hay algún sector de gente violenta y eso hay que erradicarlo. Nosotros vamos a intentar en todo lo que podamos a la autoridades a que no tengan cabida en nuestro estadio esos aficionados violentos. Llevamos mucho tiempo con actuaciones y no permitiendo que entren aquellos que tienen antecedentes violentos. Pero tenemos que tener la tranquilidad de hacer las cosas bien, tampoco podemos al noventa y tanto por ciento de los aficionados molestarlos por una minoría".


La Champions no es una obligación: "En relación a nuestro presupuesto tenemos que optar por seguir jugando en Europa, con la Europa League, pero eso no es óbice para intentar jugar Champions, que lo vamos a intentar, por supuesto. Ahí es donde tenemos que movernos. Lo demás es engañarnos, y a mí no me gusta engañar a la gente. Para nosotros entrar en Champions sería una alegría enorme y sin duda estaría por encima de nuestras posibilidades económicas. Hay que intentarlo, pero no podemos meterle a nuestra plantilla la presión de la obligación".


Unai Emery: "Estamos encantados con Emery. Lo digo, lo repito y lo repetiré, los resultados son abrumadores, eso está ahí, nos ha hecho campeón de la Europa League y ha ganado más de cincuenta partidos de 104. Vamos a ver, yo creo que él mismo ha dicho que le cuesta mucho, que estudia mucho, y que no es proclive a hacer muchos cambios? pero no me meto a técnico, el técnico es él , lo que le pido es la responsabilidad de conseguir los objetivos. El año pasado los conseguimos con claridad y este año llevamos una línea de notable alto, cuarto clasificado, a tres puntos del tercero".


Sergio Rico y el futuro de la portería: "Tenemos mucha confianza en él, estamos en negociaciones, llevamos las dos partes la misma intención, y las conversaciones están en buena sintonía. Es un portero de futuro y, con independencia de alguna de necesidad de fuera, en los próximos años, con este portero y los que vienen detrás, tenemos la portería bien cubierta".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram