450 entradas de 20 euros

Colas para ir a Vallecas

Con colas en las taquillas del Ramón Sánchez-Pizjuán. Así amaneció el jueves en Nervión. El sevillismo no quiere dejar solo a su equipo en Vallecas.

Colas para ir a Vallecas
Aficionados en las taquillas del Ramón Sánchez-Pizjuán - Álvaro Ochoa
Álvaro OchoaÁlvaro Ochoa1 min lectura
Con colas en las taquillas del Ramón Sánchez-Pizjuán. Así amaneció el jueves en Nervión. El sevillismo no quiere dejar solo a su equipo en Vallecas (domingo a las 12 horas). Las medidas controladoras impuestas por la Policía no han mermado las ganas de los rojiblancos de estar presente un año más en el Estadio de Vallecas junto a los suyos.

Más de un centenar de personas aguardaban la apertura de las taquillas para adquirir, abono en mano, las localidades a 20€ para el choque correspondiente a la 14ª jornada. Los compradores iban llegando, pagando e informando de su medio de transporte, siendo el autobús el más mencionado entre los allí presentes.

Además de las 450 entradas para el abonado en general, la Federación de Peñas Sevillistas tenía reservadas 340 entradas, por lo que la presencia de afición del Sevilla será cercana al millar en la capital.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram