En joven canterano debutó frente al Sabadell

Juan Muñoz: "Viví un momento único que saboreé al máximo"

El jugador habla tras el partido para SFC Radio y reconoció que su debut fue "inolvidable, quedará marcado en mi para siempre"

Juan Muñoz: "Viví un momento único que saboreé al máximo"
Juan Muñoz entrena habitualmente con el primer equipo. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Juan Muñoz cumplió un sueño anoche al debutar, por fin, con la camiseta del primer equipo. Muchos han sido los entrenamientos que ha completado bajo los órdenes de Emery e incluso este verano realizó la pretemporada, participando en varios amistosos. Pero fue en la vuelta de Copa frente al Sabadell cuando el entrenador vasco le dio la alternativa en el minuto 76 sustituyendo a Gameiro.

Ayer sentí a un cosquilleo por la barriga durante todo el día. Primero por entrar en la convocatoria, luego por estar concentrado en el hotel, cuando me dijeron que calentara y ya luego cuando Emery me dice que voy a saltar al campo. Es un momento que queda para el recuerdo, que no volverá a ocurrir. Se siente mucho más siendo en tu casa, con tu gente, viví un momento único que saboreé al máximo. Una noche inolvidable que se quedará marcada en mí para siempre” cuenta el joven sevillista.

Además, el debut llega en un momento complicado para el futbolista, que perdió recientemente a su padre: “He pasado momentos muy complicados, ahora estoy un poco mejor, pero fue todo muy rápido. Solo tengo palabras de agradecimientos para todos, desde el Club a los compañeros, a todos.

A pesar de todo, el canterano mantiene los pies en el suelo y sabe que tendrá que luchar para volver a tener la oportunidad de ponerse la elástica del primer equipo. "Sé que mi equipo es el filial y todas las oportunidades que vengan pues serán bienvenidas. Yo doy el 120 por ciento diariamente”, dice el jugador, que entrena a menudo con la primera plantilla.

Sobre la situación del Sevilla Atlético el jugador cuenta que el equipo está "muy contento, han venido resultados que no queríamos pero ahora estamos sumando de tres en tres. Este sábado viene un rival difícil pero le pondremos las cosas complicadas”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram