Efectividad de cara a puerta

M'Bia marca cada 149 minutos en su versión más efectiva

El centrocampista camerunés se ha convertido en un jugador decisivo con su promedio goleador y acude a su cita cada dos partidos.

M'Bia marca cada 149 minutos en su versión más efectiva
M'Bia es el centrocampista más goleador de la Liga junto a Dani Parejo. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Stéphane M´Bia ha batido ya los cinco tantos que anotó la pasado curso y, cuando sólo han transcurrido poco más de tres meses de competición, ya está en la temporada más goleadora de su carrera. El centrocampista africano se ha especializado en la faceta goleadora y su aportación es de gran importancia para los de Emery.

El camerunés anotó frente al Granada su sexta diana, la cuarta en Liga en sólo ocho de los 13 partidos y 589 minutos, por lo que anota cada 147´. Es el segundo mejor promedio de un mediocentro en la Liga tras el colchonero Saúl Ñíguez, que lo hace cada 135´ (suma dos goles en 270´), y es el pivote más goleador junto a Dani Parejo (Valencia).

M´Bia lleva además dos goles en sus cuatro encuentros de Europa League (cada 152´), para un balance global de un tanto cada 149´ en la que se ha convertido en su competición fetiche desde el famoso gol en Mestalla que clasificó al Sevilla para la final de Turín.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram