Completó el partido de Copa y está a disposición de Emery

Cristóforo aprueba y limita la necesidad de un fichaje

El estado físico del charrúa era uno de los condicionantes para acudir al mercado invernal y reforzar la media; José Castro señala que lo estudiarán, pero que Unai no ha pedido nada.

Cristóforo aprueba y limita la necesidad de un fichaje
Cristóforo ha superado sus molestias y jugó los noventa minutos en el partido copero contra el Sabadell. - Á. Palomo
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Acudir al mercado en enero está sujeto en parte a dos condicionantes, la participación de M´Bia en la Copa de África y el estado físico de Cristóforo, que tuvo que parar por molestias en la rodilla operada. El africano se ausentará por la clasificación de su selección, pero lo del charrúa parece haber quedado simplemente en un susto, pues el miércoles superó la prueba copera, jugando los 90 minutos contra el Sabadell.


El centrocampista se encontró bien sobre el terreno de juego y contribuyó a la victoria con un trabajo serio en el doble pivote. Por tanto, a menos que se produjera una recaída, el de Montevideo se encuentra a completa disposición de Emery, lo que limita la necesidad de realizar una incorporación para la zona ancha en la próxima ventana de transferencias.


No obstante, el presidente, con ´cash´ en las arcas para fichar, no cerró por completo esa puerta en el día de ayer, al señalar en Radio Sevilla que se estudiará esa posibilidad, aunque afirmó que, de momento, el entrenador no ha pedido ninguna contratación para invierno. "Podemos hacer alguna operación, pero son los técnicos los que la tienen que pedir y hasta ahora no lo han pedido. Sería estudiable, pero debemos estar tranquilos. La plantilla confeccionada está dando frutos, al menos hasta ahora", explicó el máximo mandatario.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram