Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de agosto

¡No te las pierdas!

Viernes, 18 de agosto de 2017
Fútbol Sevillano

Nueva etapa en la cantera ecijana

Afrontan un remodelado proyecto de fútbol base

No le quita el sueño la delantera 

Emery: "Vallecas es un escenario único"

Emery en el transcurso de una rueda de prensa.
 05-12-2014 14:37

El técnico sevillista habló en rueda de prensa tras el entrenamiento a puerta cerrada y prefirió no comentar nada al respecto sobre las posibles sanciones a los clubes por actos de sus ultras.

Emery aprovechó la jornada de Copa del Rey para visitar anoche Vallecas y así ver al que será su próximo rival. En sus declaraciones ha elogiado la implicación de Reyes ahora y cuando no tenía minutos y ha preferido no lanzar las campanas por encontrarse en puestos de Liga de Campeones.

El Rayo y su visita a Vallecas: "El partido del domingo tiene unas connotaciones importantes para nosotros, adquieren relevancia los 3 puntos y todo lo que podamos trabajarlo, identificar más profundamente lo que es el Rayo, pues mejor. En eso estamos, era último partido que jugó en casa, con futbolista que el domingo no estarán pero siempre nos da información. El Rayo nos conoce a nosotros bien, porque Jémez lleva tiempo enfrentándose a nosotros. Con nuestras cualidades, con el trabajo, sello de cada uno, todo esto son detalles que intentamos sumar. En ese sentido intentamos tener todo atado. En Vallecas es un partido especial, es un escenario único. Hay diferencias y sabemos que tenemos que adaptarnos en todos los sentidos, conocer cómo va a ser el partido y llevarlo a la práctica. Todo lo que sea verlo por televisión o en el campo pues mejor. Hay que saber transmitirle a los jugadores, el tipo de partido y las exigencias del mismo. El Atlético de Madrid empató, el Celta perdió también, hay argumentos suficientes para sacar los tres puntos y luego ya con todo eso, hay que ver como somos capaces de enfrentar y que no nos dobleguen. Ayer mismo hizo un gran partido y las circunstancias del fútbol le llevaron a perder".


El estado de forma de Reyes: "Estamos muy contentos con el rendimiento, tiene confianza, está implicado, cuando no ha jugado también lo ha estado, ahora también ha estado implicado con la participación. Los diferentes partidos llevan a destacar más las cualidades y tenemos que saber lo que necesitamos en Vallecas. El encuentro se asemeja a lo de Rijeka por el escenario y el campo, también al de Feyenoord fuera de casa. En esas dificultades el juego también va a ser difícil aflorarlo a todo lo que queremos, Eso va a ser importante para saber lo que necesitamos. Las cualidades de Reyes nos puede dar ese toque de calidad que diferencia diferentes situaciones de juego. Quizás no es el escenario donde se va ver con más facilidad como en casa pero también es necesario. Con todo eso y con los demás jugadores vamos a buscar los ingredientes necesarios para llevar el partido a nuestro lado".


Puestos de Liga de Campeones: "Que se nos esté preguntando esto ahora en rueda de prensa quiere decir que estamos ahí. Va ser el cuarto mes de competición tras el inicio de liga. Que se hable de que estamos en Liga de Campeones es bueno. El mensaje positivo de la clasificación es bueno pero no nos distrae y si dentro de dos meses seguimos en esas pues seguiremos recibiendo preguntas y viviendo la realidad en la que estamos ahora. Tenemos que pensar en cada partido, la clasificación de junio con la de ahora no es determinante. Hay trabajar cada partido para encontrar un lugar en la clasificación y en eso vamos a pensar en Vallecas".


El tema M´Bia: "Mi hilo directo es Monchi. Vamos a procurar tenerlo todo lo máximo que podamos".


Sanciones a los clubes: "Estoy tan centrado en el Rayo que lógicamente a Tebas no le preguntarán que le parece el partido del Sevilla contra el Rayo. Aunque entiendo la pregunta estoy trabajando en el partido y cada uno tiene su responsabilidad en sus cometidos. Yo estoy en el partido de Vallecas. No puedo analizarlo porque no tengo todos los argumentos necesarios. Lógicamente estoy en contra de la violencia. Si diera mi opinión posiblemente estaría muy equivocado con la realidad".


Aspas y los dos delanteros: "Unos te dirán que juegues con 1 con 2 o con 3. El equipo tiene que estar solido a nivel defensivo y ofensivo, me preocupa la estructura del equipo. El equipo ha sabido funcionar con 3 por dentro y con 2 para que te den más ataque, Las características de equipo van definidas a la solidez. Para mí no es relevante si jugamos con dos puntas en Vallecas, entiendo a la gente, Lo que importa es el desarrollo y tenemos jugadores que pueden hacerlo, el equipo ha sido capaz de meter muchos goles jugando con un punta y ha sido mucho mas defensivo jugando con 2 puntas que jugando con 1. Tiene que ser ofensivo y vertical y defensivo cuando tiene que serlo".


Bacca: "En la trayectoria del inicio de liga, para mí lo más importante es que hay 21 goles entre los delanteros y luego los de la segunda línea. Esto es el enriquecimiento del Sevilla y eso es lo que trabajo y lo que nosotros procuramos sacar como conclusión, lo ideal es que puedan tener minutos y puedan mejorar el rendimiento para el equipo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Pareja: "Nos olvidamos del Leicester y nos centramos en esta previa"

Pareja: "Nos olvidamos del Leicester y nos centramos en esta previa"

En una conferencia de prensa que comenzó tarde por el elevado tráfico en la tarde de...

Oficial: Renovación y dorsal del primer plantel para Borja Lasso

Oficial: Renovación y dorsal del primer plantel para Borja Lasso

El Sevilla FC acaba de hacer oficial la renovación de Borja Lasso hasta 2019. El canterano...

Ben Yedder exprime el verano

Ben Yedder exprime el verano

Wissam Ben Yedder ha aprovechado el verano de la mejor manera posible, que es marcando goles. El...

Zeegelaar se vuelve a casa tras las pruebas

Zeegelaar se vuelve a casa tras las pruebas

Marvin Zeegelaar, salvo sorpresa, será finalmente el lateral izquierdo que refuerce la retaguardia...

El partido de vuelta ante el Basaksehir, un duelo de 13 millones de euros

El partido de vuelta ante el Basaksehir, un duelo de 13 millones de euros

Si bien es cierto que jugar la Liga de Campeones ante los mejores equipo del mundo es de gran...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal