Pozuelo y Pereira, fuera por decisión técnica

El portero del filial Álex Campos, novedad en la lista de Jémez

Ante las bajas de los metas Cobeño y Toño, el cancerbero del Rayo B ocupará el banquillo; Tito, sancionado, tampoco entra.

El portero del filial Álex Campos, novedad en la lista de Jémez
Paco Jémez da unas instrucciones en un entrenamiento. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Álex Campos, canterano y titular en el Rayo B, ha debutado este sábado en una convocatoria del primer equipo para medirse el domingo al Sevilla, ante la ausencia por lesión de los porteros David Cobeño y Toño Martínez.

Además del cancerbero del filial, la otra novedad en la convocatoria es el regreso del lateral izquierdo argentino Emiliano Insua, lesionado desde el pasado 8 de noviembre frente al Real Madrid, en el estadio Santiago Bernabéu.

También vuelve a la lista de convocados el centrocampista Raúl Baena, ausente la pasada jornada frente al Almería por sanción.

Por lesión, aparte de los citados porteros Toño y Cobeño, también se quedan fuera el central portugués Zé Castro y el centrocampista ghanés Mohamed Fatau.

En cambio, por decisión técnica, se han quedado fuera los centrocampistas Adrián Embarba y Alejandro Pozuelo y los delanteros Lass Bangoura y Jonathan Pereira.

No está en la convocatoria, lógicamente, el sancionado lateral derecho Tito, futbolista que más minutos acumula esta temporada en Liga.

La lista completa de 18 convocados frente al Sevilla la forman los porteros Cristian Alvarez y Álex Campos; los defensas Nacho Martínez, Quini, Emiliano Insua, Jorge Morcillo, Abdoulaye Ba y Antonio Amaya; los centrocampistas Roberto Trashorras, Raúl Baena, Javier Aquino, Licá, Alex Moreno, Gael Kakuta y Jozabed Sánchez; y los delanteros Alberto Bueno, Leo Baptistao y Manucho.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram