Buena imagen de los franjirrojos

Sevilla Atlético 1-1 UCAM Murcia: Un punto que sabe a poco

Los de Diego Martínez fueron superiores al líder de la categoría; Juan Muñoz adelantó al filial y Chavero, de penalti, igualó la contienda.

Sevilla Atlético 1-1 UCAM Murcia: Un punto que sabe a poco
Los jugadores del Sevilla Atlético celebran un gol. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Sevilla Atlético sumo un empate ante el líder del Grupo IV al que puso contra las cuerdas. Los hombres de Diego Martínez se adelantaron en el marcador con un gol de Juan Muñoz. Al cuarto de hora, el utrerano definió a la perfección con una vaselina ante el meta del UCAM Murcia. El ariete sevillista suma ya siete goles, igualado con Dani Romera del filial almeriense como máximo goleador del Grupo IV de Segunda división B.

El partido se ponía de cara para los nervionenses pero en una jugada en el área de Soria, Mode cometía penalti sobre Javi Gómez, en una acción protestada por los locales. Chavero no falló y puso el empate desde los once metros.

Juan Muñoz volvió a tener otra ocasión al filo del descanso pero Escalona despejó su disparo. Tras el paso por vestuarios el Sevilla Atlético fue el dominador del encuentro pero sin premio final. Un punto para cada equipo y el filial que va a más.

Por el Sevilla jugaron David Soria, Carmona, Luismi, Moi, Matos, Tena, Cotán, Mode, Borja Lasso, Carlos Fernández y Juan Muñoz. Desde el banquillo entraron Curro y Antonio Romero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram