Feliz por el trabajado triunfo

Bacca: "Estos partidos son los que te mantienen arriba"

Restó importancia a su cifra de diez goles en Liga asegurando que llegó al Sevilla "para sumar".

Bacca: "Estos partidos son los que te mantienen arriba"
Bacca celebra el gol señalando al cielo de Vallecas. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Carlos Bacca, delantero del Sevilla, habló para GolT tras la finalización del partido y poco después para los medios del club dejando patente lo importante de la victoria. "Creo que por el gran partido que hizo el equipo, lo duro que es jugar en esta chancha con la presión que hay", admitió el colombiano.

Suma ya diez goles en Liga: "Vine al Sevilla a sumar, tengo la confianza de compañeros y técnicos y espero seguir aprovechando las oportunidades del entrenador".

Campo difícil: "Iba a ser un partido muy difícil, peleado, jugábamos con la desesperación, ellos son un equipo que ataca y mantiene la presión. Supimos aprovechar y ganar".

A ritmo de Champions: "El Sevilla tiene que ir partido a partido y ganarlos. Este tipo de partidos son los que te mantienen arriba. Este pudimos ganarlo y nos mantenemos arriba".


Sabiamos que con esas jugadas podiamos hacer daño y esa jugada
El rayo es pequelño te emete en ut u portería. Sabemos el potencial que tienen en casa, siempre quieren jugar el balón. Atacamos cuando debiamos atacar y sufrir cuando debiamos y hemos ganado.

Esperamos que las cosas sigan saliendo aportanto lo mejor para el club, que sean los goles que sean, pero lo importante es que el equipo esté arriba.

(Rijeka) Jugamos en nuestra casa donde somos fuertes. Estamos en casa y tenemos que ir a por el partido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram