Prudente con las molestias de Krychowiak

Emery, satisfecho con la "capacidad de sufrimiento" de sus jugadores

El técnico nervionense destacó la importante victoria en un campo que aprieta y exige mucho a los rivales.

Emery, satisfecho con la "capacidad de sufrimiento" de sus jugadores
Unai Emery, durante un partido en el Sánchez Pizjuán. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Unai Emery, técnico del Sevilla, compareció en sala de prensa tras al sufrida victoria ante el Rayo destacando que "Vallecas siempre es difícil". "Hay que adaptarse a las exigencias del Rayo, es un equipo muy intenso y trabajado. Hay que llevarse el partido a lo físico. Las dimensiones de Vallecas son reducidas y se pierden los espacios. Ellos proponen un fútbol combinativo y agresivo. Plantean un partido con mucha intensidad, que nos ha dificultado armar nuestra calidad. Se ha competido los 90 minutos. Aquí, cualquier balón te somete a una disputa tremenda. Mi mayor satisfacción ha sido la adaptación y la capacidad de sufrimiento que ha demostrado el equipo", admitió Emery ante los medios.

Análisis del partido: "Hemos hecho un inicio de partido como queríamos. La clave era tener la capacidad de encontrar los espacios y haber conseguido el segundo gol. Ahí estaba el partido. Y, luego, defender bien, que creo que lo hemos hecho. Hemos dado un nivel alto, con mucha entrega y un gran nivel de predisposición y capacidad de sufrimiento individual de todos los jugadores".

Ahora a pensar en el Rijeka: "Tengo mucho respeto a la prensa croata que ha venido, pero no puedo opinar mucho del Rijeka. Es un buen equipo y va a ser un partido muy importante para nosotros".

El cambio de Reyes: "Hablamos de fuerza, lucha y capacidad. En espacios reducidos como ocurre en este campo, hace falta también calidad. Lo más importante es su actitud. Creo que el trabajo que ha hecho le ha venido muy bien al equipo. Si no corres y no luchas, lo demás no sirve. Y creo que su actitud y la de todos los jugadores ha sido muy positiva".

Muchas tarjetas: "No he protestado las acciones del árbitro. Ninguna. Es difícil arbitrar y más en este campo, con tantas acciones de contacto. Hay que entender a todos. A nosotros cada partido nos sirve para mejorar y eso es extensible a todos. No sé si lo de Carriço es expulsión, pero lo que importa es que creo que no ha tenido incidencia en el resultado final. Respeto para todos".

Molestias de Krychowiak: "Esperemos que no sea nada y que pueda llegar al jueves. Va a ser importante si puede o no puede estar Krychowiak".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram