Estaban preparados para luchar

Vitolo: "Para alcanzar el objetivo hay que sufrir"

El canario fue uno de los más destacados en el triunfo ante los de Paco Jémez, un técnico que ensalzó el jugador nervionense.

Vitolo: "Para alcanzar el objetivo hay que sufrir"
Vitolo se abraza a Banega en el partido ante el Levante. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Víctor Machín, Vitolo, pasó por los micrófonos de la radio oficial sevillista para analizar el triunfo ante el Rayo Vallecano. "Sabíamos que aquí iba a ser un partido muy dificil. En la primera parte hemos tenido el control, hemos tenido ocasiones. Sabíamos que iba a llegar. Hemos luchado desde Beto hasta el último jugador. El míster nos dijo que teníamos que salir a por todas y sin complejos. Fue buena la actitud que aquí es priomordial para que no te marquen pronto", señaló el canario.

Mentalidad del equipo: "En la segunda parte aprietan mucho, hemos sufrido un poco, pero para completar los objetivos que tenemos hay que sufrir y lo hemos logrado".

Anduvo cerca el empate: "Ellos también tienen que tener ocasiones. Paco Jémez es un gran técnico y el Rayo es un buen equipo que iban a tener sus ocasiones, por suerte ésta vez las han fallado".

Números fuera de casa: "Si al principio de temporada nos dijeran que íbamos a estar así lo hubiéramos firmado. Son números de Champions. Ahora hay que pensar en la Europa League del jueves y el Eibar luego".

Enderezaron el camino: "Llevamos tres victorias consecutivas y después de un bache que tuvimos, seguimos trabajando igual, sabíamos que los resultados llegarían. Tienen que confiar en este equipo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram