El que más veces abre la lata en Liga, con seis

Bacca demuestra su astucia y suma su décimo tanto

El ariete fue el más listo y rápido en el gol que a la postre le dio el triunfo al Sevilla. Ya cuenta con dos cifras sus goles en el campeonato casero.

Bacca demuestra su astucia y suma su décimo tanto
Bacca y Quini pugnan por el esférico durante el encuentro en Vallecas. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
El colombiano Carlos Bacca fue el más listo de la clase, tirando de astucia para hacer el tanto de la victoria sevillista en una jugada en la que recogió un balón largo de Pareja que, entre las indecisiones de Amaya y Cristian Álvarez, sirvió para decantar la balanza del lado nervionense. Un tanto que supone el décimo gol del ariete cafetero, quien se convierte en el principal referente anotador de los blanquirrojos.


Tanto es así, que el delantero es el jugador de Primera división que más veces ha abierto el marcador en lo que va de temporada, con un total de seis dianas; una más que Aduriz (Athletic). Pero no sólo hizo el tanto de la victoria, sino que Bacca, además, trabajó mucho en ataque, jugando para y por el equipo, como pudo demostrarse en una ocasión en la que Vitolo cruzó el balón en exceso durante la segunda mitad, a pase de Reyes, quien había recibido el balón tras un sensacional taconazo del colombiano. Un ‘crack’ a la altura de los más grandes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram