El conjunto nervionense suma 18 partidos invictos en casa

Encomendados a la ayuda del jugador número doce

En el vestuario sevillista confían en sacar adelante el trascendental duelo ante el Rijeka y no se conforman con el empate, aspirando a un triunfo que aún les podría conceder el liderato.

Encomendados a la ayuda del jugador número doce
Imagen de la grada sevillista. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Consumada la tercera victoria consecutiva que hace olvidar la anterior serie de cuatro partidos sin vencer, en el seno del conjunto sevillista tienen ya los cinco sentidos puestos en la cita de este jueves ante el Rijeka.


La derrota frente al Feyenoord obliga a los nervionenses a jugarse su continuidad en Europa contra el animoso conjunto croata, teniendo que empatar como mínimo para evitar una desagradable sorpresa. Sin embargo, los pupilos de Emery no piensan en otra cosa que no sea la victoria, que incluso le permitirá optar al liderato dependiendo de lo que suceda en el otro partido del grupo, en Lieja. "Queremos llevarnos los tres puntos para seguir vivos en Europa", comentó al respecto Diogo, al tiempo que Vitolo recordaba que "ahora hay que pensar en la Europa League".


En este sentido, los sevillistas se aferran a su fortaleza al calor del Sánchez Pizjuán, donde encadenan la elogiable cifra de 18 encuentros consecutivos sin perder entre todas las competiciones, con un balance más que favorable de quince triunfos y tres empates, frente a Villarreal, Valencia y Levante.


Ningún equipo ha logrado salir victorioso de la ´Bombonera´ en todo este tiempo, y Carlos Bacca espera que en la trascendental cita de este jueves, el sevillismo pueda seguir disfrutando con su equipo. "Jugamos en nuestra casa, donde somos fuertes. Estamos en casa y tenemos que ir a por el partido", sentenció.


Por delante quedan tres sesiones de trabajo, una de ellas el mismo día del partido, en la que Emery preparará a conciencia esa inesperada ´final´.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram