Elogió a Denis Suárez

Bacca: "El primer gol siempre es importante"

El colombiano habló para un medio de su país y repasó el balance de lo que se lleva de temporada.

Bacca: "El primer gol siempre es importante"
Bacca es el máximo goleador del Sevilla. - Juan de Dios P.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Con su décimo gol en el zurrón, Carlos Bacca es uno de los arietes más peligrosos de la Liga española.

Buena racha: "Bueno creo que más que todo contento por lo que esta haciendo el equipo porque mantenernos en la posicòn en la que estamos no ha sido fácil, tres o cuatro jornadas atrás el equipo no había conseguido lo que quería, tanto en lo colectivo como en lo personal no habíamos hecho buenos partidos. En los dos últimos partidos de Liga las cosas han salido bien hemos trabajado bien hemos encontrado el camino que venimos trabajando y en lo personal seguir aportando lo mejor de mi para el Sevilla con trabajo y goles".


Gol al Rayo: "A ellos les costaba muchos los balones a las espaldas de los centrales, Pareja lanzó un buen pase, y no hubo comunicación entre el portero y los centrales y estuvimos muy atentos para aprovechar esos errores que por ahí pueden pasar los partidos. Pudimos marcar".


Movimientos en el equipo: "Yo creo que han salido jugadores importantes, el Sevilla vende muchos jugadores, tiene el seguimiento de equipos grandes. El Sevilla, es un equipo vendedor y se han ido jugadores que han hecho grandísimas temporadas y ahora están en otros clubes, pero han llegado Banega, Denis, Deulo. Denis tiene condiciones y su edad es un jugador muy maduro que ha pasado por City y Barca y eso le ha dado mucha experiencia y va a seguir creciendo y esperemos que siga aportando lo mejor de el para el Sevilla".


Ronaldo y Messi: "Están en otro nivel, en otro escalón, tienen un gran nivel, con equipos que les ayudan muchísimos y que son de otro planeta. Tienen condiciones inmensas. Hay que disfrutar de ellos".


Emery: "La primera tares es estar fuertes defensivamente,el nos pide que estemos atentos en marca, tapar la salida de los medios mas defensivos de los equipos rivales y estar atentos en la parte defensiva y de ahí salir al ataque. Lo primero es defender y dejar la portería a cero".


Abrelatas: "Dependiendo de como van los resultados. Cuando el partido está apretadoy aportas un gol, yo creo que eso es mucho más valorado, lo importante es marcar. El primer gol siempre es importante, te llena de confianza tanto en lo individual como en lo colectivo. Me quedo con el segundo gol que le marco al Granada".


Renovación: "El club se ha portado muy bien, estoy disfrutando acá, estoy muy feliz y espero seguir dando muchas alegrías".


Objetivo: "Nuestra ilusión es estar en Champions, revalidar el título de la Europa League y pelear la final de la Copa del Rey"
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram