En la comida 'Fieles de Nervión'

Castro: "Vamos a continuar a muerte en las tres competiciones"

El presidente del Sevilla recordó el día que Del Nido salió de la entidad y aprovechó para mandar un mensaje al equipo y a la afición.

Castro: "Vamos a continuar a muerte en las tres competiciones"
El presidente motivó a sus jugadores ante los socios. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El presidente del Sevilla FC, José Castro, emitió un mensaje a sus jugadores en la comida navideña de los 'Fieles de Nervión', donde asistieron los socios más antiguos en un cita que ya alcanza su séptima edición. Castro, en su discurso, mandó un mensaje de aliento: "Quiero hacer una reflexión de carácter deportivo, aprovechando que tenemos aquí a la plantilla a la que le digo delante vuestra que tenemos que seguir igual, con humildad, pero con ambición e ilusión. Estamos cuartos, a tres puntos del tercero, tenemos que seguir en las tres competiciones a morir por este escudo para seguir haciendo historia. El año pasado quizá no éramos los favoritos, pero fuimos los campeones. Este año tenemos que seguir igual, porque nadie nos puede cortar la ilusión. Vamos a continuar a muerte en las tres competiciones".

El presidente recordó también que un día como hoy hace un año (9 de diciembre), José María del Nido dejaba su puesto como máximo mandatario del club, algo que no ha afectado la progresión del Sevilla, lo que demuestra la robustez de las bases que sustentan a la entidad.

Castro no quiso dejar pasar en una comida como esta el reconocimiento a la afición, quien sustenta la estructura de la entidad. "Hace ahora un año que nuestro anterior presidente dejó la presidencia. Lógicamente había esa incertidumbre de qué podía ocurrir después de un cambio de un presidente tan laureado, el más laureado de nuestra historia. Sin embargo, un año después estamos aquí con la entidad saneada, en un buen momento deportivo y hemos sido capaces de ganar un título, algo que no es muy fácil lograrlo en nuestra historia. Y por tanto está claro que estas estructuras que tiene esta entidad, con independencia de los cambios de personas que haya, realmente el cemento de ese hormigón, de esas estructuras, son ustedes, los 'Fieles de Nervión'", refiriéndose a los socios más antiguos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram