Partido redondo ante el Almería

Garitano: "Hay que ir a ganar a Sevilla"

Garitano: "Hay que ir a ganar a Sevilla"
Garitano, el entrenador del SD Eibar, durante un partido de la Liga BBVA - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El técnico del Eibar, Garitano, destacó tras ganar en Ipurúa ante el Almería por un abultado 5-2 que les salió "un partido redondo, la pena ha sido recibir dos goles". "He visto al equipo fuerte desde el principio, siempre hemos hablado de que no salíamos bien con intensidad en Ipurúa, siempre recibíamos un gol en contra", explicó sobre su equipo.

Muchos partidos en casa el Eibar había comenzado perdiendo y eso impidió lograr victorias pero en el partido de ayer fue diferente para los del vasco. "No salíamos con la intensidad que teníamos que salir, hacía falta un plus. Hemos salido a apretar arriba, y a poner las cosas difíciles al Almería, tras marcar un gol luego ha sido más fácil. La actitud del principio es la que nos ha faltado otros días", subrayaba Garitano.

Para el entrenador del Eibar, el primer tanto les dió "tranquilidad", pero hasta que no marcaron el segundo lo estuvieron "pasando mal". Con el tercer gol las cosas se ponían más sencillas, pero el primero del Almería antes del descanso volvía a meter a los andaluces de nuevo en el partido, "hemos llegado al descanso con el 3-1 y el partido estaba vivo, pero en la segunda parte lo hemos hecho bien. Ha sido un partido bonito para el espectador", afirmó Gaizka Garitano.

Pero a pesar de llevar ya sumados 19 puntos, Garitano no se relaja, y ya piensa en el próximo partido ante el Sevilla. Este segundo triunfo consecutivo posibilita estar más cerca de la permanencia en la Liga BBVA, pero el entrenador no da por sentado nada.

"No pienso mirar la clasificación, porque es engañoso, tenemos mucho que mejorar. Esto es duro, hay que mirar poco la clasificación y trabajar pensando en el partido en Sevilla. Hay que sumar más de 40 puntos y sufrir muchísimo. Estamos en diciembre, si bajamos en intensidad nos gana cualquiera", sentenciaba Garitano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram