El meta será sevillista dos campañas más

Todo acordado para la firma de Sergio Rico

Está previsto que el joven guardameta sevillista firme su viculación con el club antes de fin de año. La agencia de representación de Sergio Rico y Monchi están perfilando el nuevo contrato tras producirse alguna reunión entre la secretaría técnica y la dirección deportiva del club.

Todo acordado para la firma de Sergio Rico
El canterano, que lleva desde los siete años en el Sevilla, será blanquirrojo hasta 2017, como mínimo. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Sergio Rico extenderá su vinculación con el Sevilla antes de fin de año. Si nada extraño ocurre, de hecho, lo hará esta misma semana. Su empresa de representación (Professional Football Managers) y Monchi están dejando perfilado tras el puente los últimos detalles del nuevo contrato, después de una última reunión que mantuvo hace apenas una semana el director deportivo con Jesús Rodríguez de Moya Conde en un local cercano al estadio Ramón Sánchez Pizjuán.


Tras evaluar varias opciones, las partes estimaron que lo ideal era que el nuevo contrato del cancerbero alcance hasta 2017, con lo que estará al menos dos campañas más como blanquirrojo, tras ingresar en el club nervionense a los siete años.


Tal y como adelantó este diario, la nueva cláusula de rescisión de Sergio Rico no será muy elevada por el momento, aunque club y jugador esperan tener que reunirse de nuevo en unos meses para volver a aumentar los años, el sueldo y la propia cláusula. En el Sevilla, desde luego, confían en que así sea. De hecho, se baraja la opción de que Mariano Barbosa salga incluso en este mercado de enero. Para el propio Emery, que ya ha dejado claro cuáles son sus dos primeros porteros, la situación no es cómoda. Ya en verano, también podría marcharse Beto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram