Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de agosto

¡No te las pierdas!

Jueves, 17 de agosto de 2017
Fútbol Sevillano

Nueva etapa en la cantera ecijana

Afrontan un remodelado proyecto de fútbol base

"Muy contento" con la actitud de Banega 

Emery: "En el Sánchez Pizjuán no vale ningún empate"

Emery, durante una rueda de prensa de la Europa League.
 10-12-2014 14:25

El míster nervionense repasó la actualidad del equipo a poco más de 24 horas de la primera final de la temporada.

Unai Emery, entrenador del Sevilla, ha comparecido ante los medios este mediodía en la previa del importante partido de Europa League ante el Rijeka, en el que los nervionenses deben puntuar para clasificarse a los dieciseisavos de final del torneo. "En el Sánchez Pizjuán no vale ningún empate. Jugar en nuestro estadio siempre es con la obligación de ganar. Planteamos el partido y estamos mentalizados para jugar a una intensidad alta. Tenemos que ser lo más agresivos posibles y somos conscientes del buen hacer del Rijeka. Es la primera final en la que pasamos o pasan ellos. Tenemos cierta ventaja pero no nos exime para tenerles respeto. En nuestro estadio tenemos que salir con toda la intención de hacer un buen partido y transmitir ilusión".

Competición especial: "Llegamos a la Europa League por detrás, llevábamos dos años sin jugarla y esa ilusión estaba muy despierta. Al ser campeones esas sensaciones en parte parecen más difíciles de encontrar pero lo recordamos constantemente. Sentir la Europa League como se siente en Sevilla, en pocos lugares. Para nosotros es algo que nos ha hecho muy felices. Tenemos que sentirlo y explicarlo así. Para nosotros mañana es un día especial, porque es Europa League, y nos jugamos pasar, y jugamos en casa".

Estado de Krychowiak y Trémoulinas: "Krychowiak hoy no ha entrenado, vamos a esperar a mañana a ver cómo evoluciona. Trémoulinas sí ha entrenado con el grupo y en buenas condiciones, vamos a ver cómo se encuentra mañana y vamos a intentar ganar tiempo con la gente que está más tocada. También Iborra ya está entrenando y es una satisfacción".

No habrá gira antes de Navidad: "Nuestro verdadera gira es mañana. No hay pensamiento para más allá. No hay gira pero la cumplimentaremos con entrenamientos, no hay problema".

Primera final de la temporada: "Desde que llegué, cada partido es único. Para mí es el único partido que voy a jugar con el Sevilla, a esto se añade que el devenir de la competición va a quedar marcada. No lo recogemos como una presión, sino como una exigencia. Todos queremos jugar estos partidos y eso es porque el equipo ha crecido. Hay que disfrutarlo y sentir la Europa League. Dar un paso más. Esta es nuestra puesta en escena".

Equipos eliminados de la Champions y quedar primero o segundo de grupo: "Por mi cabeza sólo pasa el partido de mañana porque necesitamos ganarlo. A partir de ahí ya veremos los cruces. Es tal la responsabilidad hacia el Rijeka que no podemos mirar otras opciones. Queremos el primer puesto pero no depende de nosotros. Tenemos que jugar nuestras opciones, ganar y esperar. ¿No nos conviene ser primero? Mañana quiero ganar y ser primero".

Insultos: "A veces algunos insultos son piropos. En todos los enfrentamientos hay luchas y se dan insultos, a veces lo podemos entender como parte de ellos. Ahora bien, lo mejor sería que nadie insultara y todo fueran frases bonitas. Pero no es fácil, hay que profundizar. Yo escucho muchos insultos que no recibo, estoy acostumbrado a no recibirlo pero no es fácil. Como otra veces me han insultado y no he podido no contestar. Es difícil pero todas las iniciativas me parece muy bien".

Insultos de la grada del Betis al Sevilla: "Entiendo la rivalidad entre ambos equipos. Yo no la recibo como tal. Yo no tengo la varita mágica para solucionar eso".

Kramaric: "El Rijeka es un buen equipo, con un rendimiento no tan bueno fuera de casa. Pero mañana es todo o nada y puede encontrarse con su mejor rendimiento. Tienes dos buenas bandas. Hemos trabajado y vamos a seguir trabajando hasta mañana. Kramaric siempre tiene peligro, es muy bueno. Es un equipo muy completo".

Portería: "Mañana vamos a poner en escena el máximo rendimiento. Tengo confianza en los tres porteros".

Posición de Banega: "Ever tiene una cualidad de pivote muy importante de cara al equipo y otra menos importante defensiva. Depende del momento le necesitaremos en un sitio u otro. Estoy muy contento con él porque esta muy comprometido con el equipo. Encontrar espacios fue más difícil pero lo intentó. Está muy implicado, mentalizado, ha encontrado su lugar aquí".

Dos partidos para el parón: "Estamos contentos pero sabemos que esto es muy exigente. Esta semana me exige muchísimo, pero es lo que quiero. La plantilla está por la labor, eso nos tiene que encender. Vamos a ir por partes, primero mañana y luego el domingo".

Valencia, máximo rival para la Champions: "Yo estoy muy contento con lo que tengo. El nivel de mi plantilla está ahí, estamos cuartos porque lo merecemos. Para nosotros no es una presión estar ahí. No pienso en los rivales, la energía es necesaria para nosotros, luego lo que pueda hacer el resto se verá".

Afición: "El equipo les necesita, sabemos que estarán con nosotros pero procuraremos hacerles un partidos que despierten sus sentidos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Bacca puede volver a LaLiga, pero no al Sevilla
Bacca puede volver a LaLiga, pero no al Sevilla

Bacca puede volver a LaLiga, pero no al Sevilla

El regreso de Carlos Bacca al Sevilla se complica por momentos. Si bien es cierto que tanto el...

El Sevilla, con más experiencia para asaltar Europa

El Sevilla, con más experiencia para asaltar Europa

En una competición como la Champions, en la que cada detalle cuenta y el nivel de los...

Esperando a que Jonny esté a tiro

Esperando a que Jonny esté a tiro

Lo dice Berizzo, lo confirma Castro, lo busca Óscar Arias. La prioridad, hoy por hoy, es...

Berizzo recupera efectivos poco a poco

Berizzo recupera efectivos poco a poco

Eduardo Berizzo y sus jugadores siguen preparando el importante partido del próximo...

Ben Yedder exprime el verano

Ben Yedder exprime el verano

Wissam Ben Yedder ha aprovechado el verano de la mejor manera posible, que es marcando goles. El...

Fazio se sintió "como en casa"

Fazio se sintió "como en casa"

El Ramón Sánchez-Pizjuán vivió una auténtica fiesta el pasado...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal