Regresa a España tras su periplo por Tailandia

El exsevillista Redondo ficha por el Oviedo

El lateral zurdo militó en el filial de los nervionenses durante cinco temporadas.

El exsevillista Redondo ficha por el Oviedo
De izquierda a derecha; Redondo, Cala, Navas y José Carlos. - Juan de Dios P.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Manuel Redondo García, para muchos de nuestros lectores no será un nombre conocido pero si lo recordamos simplemente como Redondo si que vendrá a nuestra mente un futbolista nacido en Sevilla y que jugó en el filial de los de Nervión durante 5 temporadas acumulando 109 partidos. El hispalense llegó a debutar con el primer equipo en un partido de Copa en la temporada 2008/09.


Como suele ocurrir en estos casos, el fútbol fue caprichoso y le dio un duro revés al talentoso defensa con dos gravísimas lesiones de rodilla que le cortaron la proyección y que le privaron de un posible éxito en el primer equipo del Sevilla.


Tras dos años casi en blanco, se repuso y puso rumbo a Ponferrada, donde jugó un año y de ahí a Sabadell, Jerez y por último decidió buscar suerte fuera de España, concretamente en Tailandia donde antes de regresar a su 'tierra', se ha proclamado campeón de la Liga del país asiático con el Buriram United.


Redondo regresa a España de la mano de un histórico, el Real Oviedo que actualmente milita en la Segunda B, comandando la clasificación de su grupo tras 16 jornadas de campeonato. El nuevo jugador ovetense destaca por su buen juego aéreo y rapidez de movimientos para anticiparse al rival.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram