Es internacional y tiene ya muchas 'novias'

Vinculan al Sevilla con la perla sueca Emil Forsberg

Relacionan al equipo de Unai Emery con una de las nuevas promesas del fútbol europeo.

Vinculan al Sevilla con la perla sueca Emil Forsberg
Emil Forsberg fue titular ayer en Liga de Campeones con el Malmö. - Cárlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez1 min lectura
Emil Forsberg (23/10/1991) es uno de los futbolistas que más está llamando la atención de los ojeadores en las ligas del fútbol escandinavo.
Ayer titular con el Malmö en el encuentro de Liga de Campeones que disputaron los suecos contra Olympiacos en el Giorgios Karaiskaki, se trata de un centrocampista diestro muy versátil, que actúa como mediocentro en un 5-3-2, pero que habitualmente lo hace como extremo, por la izquierda o la derecha, tanto sobre un 4-4-2 como en un 4-3-3.

Forsberg ha terminado la liga sueca (Allsvenskan) con 14 goles y cinco asistencias, repartidos entre 29 encuentros, haciendo la mayoría de sus tantos con diagonales por dentro desde la izquierda y disparos cruzados muy precisos. El internacional sueco también se emplea en la resta y tiene desborde y visión de juego, con lo que se ajusta al perfil que suele demandar Emery para sus bandas.

Según la web transalpina ´calciomercato´, además de los nervionenses, Fiorentina y Verona, de Italia; Colonia, de Alemania; Lille, de Francia; y PSV, de Holanda, están siguiendo de cerca a esta joven perla nórdica, con contrato en el Malmö hasta el 31 de diciembre de 2016.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram