Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de agosto

¡No te las pierdas!

Sábado, 19 de agosto de 2017
Fútbol Sevillano

Nueva etapa en la cantera ecijana

Afrontan un remodelado proyecto de fútbol base

Lo han anunciado en su blog 

Los Biris volverán a animar

El Gol Norte durante el partido ante el Granada.
 11-12-2014 12:19

A través de un comunicado, el grupo ultra Biris Norte anuncia que volverán a animar para el partido ante el Rijeka y cuenta su versión sobre su detención en Rotterdam.

Biris Norte volverá ante el Rijeka a su habitual actividad dentro del Ramón Sánchez-Pizjuán, que no es otra que la de animar y dar color y calor al estadio nervionense. El grupo ultra había decidido no animar a su equipo tras el incidente ocurrido en Rotterdam, donde estuvieron retenidos por la policía holandesa.

Ese suceso desencadenó una cascada de declaraciones que han sido avivadas por los últimos acontecimientos ocurridos en nuestro país. En su blog oficial han publicado el siguiente comunicado, donde explican su punto de vista:

Tras los dos últimos partidos en casa sin animación organizada, decisión tomada a raíz de los hechos acaecidos en nuestro desplazamiento a la ciudad de Rotterdam, queremos hacer llegar a todos nuestros socios y simpatizantes así como al resto del sevillismo, una serie de notas aclaratorias al respecto de dicho desplazamiento y dicha decisión. Por ello, exponemos que:
- Durante toda nuestra estancia en la ciudad de Rotterdam, a la cual llegamos por varias vías, nadie de nuestro colectivo estuvo implicado en ningún tipo de incidente.

- TODOS los desplazados portábamos entradas para el partido, adquiridas vía internet o incluso en las taquillas del estadio el mismo día del partido.

- Desde el momento en que entramos en contacto con la policía holandesa, les transmitimos nuestra total predisposición a colaborar. De ello pueden dar fe los dos agentes de la policía española desplazados a Rotterdam para colaborar con la policía local.

- Dichos agentes, fueron testigos presenciales que a NADIE de nuestro grupo se le requisó ningún tipo de arma, tal y como se publicó en parte de la prensa. Y cuando decimos ninguna, es NINGUNA.
No entendemos las declaraciones del Director General de nuestro Club, criminalizando al día siguiente a nuestro colectivo sin tener ningún tipo de prueba al respecto. Máxime, cuando tanto Presidente como Vicepresidente de la entidad, fueron testigos directos de la situación allí vivida por los desplazados, tal y como declararon en varios medios tanto la noche del partido como en jornadas posteriores. Tenemos constancia, que tanto desde la Embajada española en Holanda como por parte del responsable de seguridad desplazado con el Club, se han emitido sendos informes de queja a los estamentos oportunos, puesto que la actuación por parte de las autoridades locales, fue a todas luces discriminatoria y rozando la ilegalidad.

Es por tanto, que exigimos una rectificación y una disculpa pública por parte del Sr. José María Cruz, ya que consideramos totalmente inadmisible, que un empleado de la entidad ofenda y ningunee de la forma que lo hizo con sus declaraciones al grupo de abonados del Club (de los cuales, a nadie se le olvide sale parte de su sueldo) que nos vimos inmersos en la situación anteriormente narrada.

Así mismo, consideramos que nuestro Club está por encima de hombres y de nombres, y siendo conscientes de la trascendencia del partido que se nos avecina, queremos hacer un llamamiento para que el Gol Norte vuelva a vestir sus mejores galas y que una vez más, Nervión ruja como en las grandes ocasiones y lleve en volandas a nuestro equipo a la victoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Pareja: "Nos olvidamos del Leicester y nos centramos en esta previa"

Pareja: "Nos olvidamos del Leicester y nos centramos en esta previa"

En una conferencia de prensa que comenzó tarde por el elevado tráfico en la tarde de...

Oficial: Renovación y dorsal del primer plantel para Borja Lasso

Oficial: Renovación y dorsal del primer plantel para Borja Lasso

El Sevilla FC acaba de hacer oficial la renovación de Borja Lasso hasta 2019. El canterano...

Ben Yedder exprime el verano

Ben Yedder exprime el verano

Wissam Ben Yedder ha aprovechado el verano de la mejor manera posible, que es marcando goles. El...

Zeegelaar se vuelve a casa tras las pruebas

Zeegelaar se vuelve a casa tras las pruebas

Marvin Zeegelaar, salvo sorpresa, será finalmente el lateral izquierdo que refuerce la retaguardia...

El partido de vuelta ante el Basaksehir, un duelo de 13 millones de euros

El partido de vuelta ante el Basaksehir, un duelo de 13 millones de euros

Si bien es cierto que jugar la Liga de Campeones ante los mejores equipo del mundo es de gran...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal