Europa League

Emery: "Estaríamos más satisfechos si hubiésemos sido primeros"

El entrenador del Sevilla cree que "el equipo va bien" a pesar de la ajustada victoria ante el Rijeka, visiblemente inferior.

Emery: "Estaríamos más satisfechos si hubiésemos sido primeros"
Unai Emery durante una rueda de prensa. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El técnico sevillista Unai Emery ha resaltado la "ilusión, ambición y unidad con la afición" a través de la cual el equipo afronta la competición europea tras el pase a dieciseisavos de final.


Victoria escueta ante un rival inferior: "Hoy hicimos un buen primer tiempo, faltó agresividad y eficacia, pero hemos llegado bien y hemos evitado que el rival llegase. Hubo desajustes al principio de la segunda mitad, pero volvimos a ajustar y creo que el equipo está dando un gran nivel. Los delanteros llevan 23 goles entre los tres... Estamos arriba en Liga, nos clasificamos en Europa League y en Copa... Creo que todo eso es para decir que el equipo va bien. Dicho esto, siempre vamos a buscar mejoría y rendimiento".


Pase como segundos de grupo: "Estamos muy contentos, sabedores de la dificultad del grupo. El año pasado ya nos costó clasificarnos y empatamos en casa ante el Estoril y el Slovan Liberec. Estamos satisfechos aunque lo estaríamos más si hubiésemos sido primeros".


Sorteo: "El sorteo es el lunes y no se juega hasta febrero. Respetaremos mucho al rival al que nos enfrentemos, pero ahora toca aparcar esta competición. La Europa League ha crecido mucho y hay equipos que aumentan el prestigio de disputarla y que nos da a todos un lugar más importante en el fútbol europeo. Por eso estamos contentos. Desde la humildad, tenemos ilusión, ambición y unidad con la afición para luchar por ganar otro título".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram