El delantero acapara todos los focos en el HNK Rijeka

Kramaric, el 'nuevo Suker', la amenaza del Sevilla

El internacional croata, en la órbita de Juventus, Chelsea o Atlético, suma cinco de los siete goles de su equipo en la fase de grupos y será el principal peligro del rival del Sevilla en la noche de hoy.

Kramaric, el 'nuevo Suker', la amenaza del Sevilla
El croata es el principal peligro del débil Rijeka. - F.M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Buena parte de las esperanzas croatas de clasificación pasan por el olfato goleador de Andrej Kramaric; sin duda, la gran amenaza sevillista esta noche.


A sus 23 años, al internacional croata se le queda pequeño el Rijeka, donde acapara todos los focos de atención, y en su país ven en él a un digno sucesor de Davor Suker, mito del club de Nervión.


La lista de clubes que le pretenden es interminable, aunque, entre los más poderosos, destacan Chelsea, Arsenal, Juventus, Milan e Inter, o Atlético de Madrid y Valencia en nuestro país. En verano se abrirá la puja, pero, mientras tanto, Kramaric desea seguir haciendo historia con su actual club, que lo adquirió en 2013 por 1,2 millones procedente del Dinamo de Zagreb, que posee un porcentaje de su pase.


Su olfato goleador no es flor de un día, puesto que la pasada campaña ya fue el máximo anotador de la Liga croata, y, en el presente curso, con 21 tantos en su haber, dobla los números de su perseguidor en la tabla de anotadores, Duje Kop, que totaliza diez goles.


Pero su trascendencia no sólo se palpa en su competición doméstica. Versátil, poseedor de un buen remate, potente, veloz y con buen manejo de pelota, el futbolista balcánico es la indiscutible estrella de su equipo, y así lo ha refrendado en esta fase de grupos de la Europa League, donde ha firmado cinco de los siete goles del Rijeka, uno de ellos al Sevilla y todos en casa, a los que hay que añadir dos a domicilio en las dos rondas previas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram