14 equipos

Los posibles rivales del Sevilla en dieciseisavos

Los de Unai Emery no podrán enfrentarse ni al Feyenoord, por haber competido ya contra él, ni a Athletic, por ser los dos españoles.

Los posibles rivales del Sevilla en dieciseisavos
Lance del Sevilla 1-0 Rijeka que ha dado el pase a los hispalenses. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Sevilla pasa a dieciseisavos de final de la Europa League como segundo de grupo tras vencer al Rijeka por 1-0 y como consecuencia del liderazgo del Feyenoord, que endosó 3 goles al Standard de Lieja.

En la ronda eliminatoria, los de Emery tendrán como posibles rivales a los siguientes equipos que han consumado su pase: Inter de Milan, Borussia Moenchengladbach, Dinamo de Moscú, Besiktas, Brujas, Fiorentina, Everton, Dinamo de Kiev, Salzsburgo, Nápoles y Legia de Varsovia.

Además de los clubes citados, el conjunto hispalense podría enfrentarse a tres rivales procedentes de la Champions: Sporting de Lisboa, Olympiacos y Zenit. En el lado contrario se sitúan Feyenoord y Athletic, que no podrán hacer frente a los sevillistas en esta fase de la competición.

La ida se disputará el 19 de febrero en el Sánchez Pizjuán y la vuelta el 26 de ese mismo mes en territorio rival, ya que los clasificados como segundos de grupo pierden el factor campo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram