Encadena dos victorias consecutivas

Garitano: "Es terrible lo que ha hecho Emery con el Sevilla"

El técnico del Eibar, rival de los hispalenses este domingo, cree que su equipo podrá ganar si hace uso de "mucha concentración, intensidad y capacidad de sufrimiento".

Garitano: "Es terrible lo que ha hecho Emery con el Sevilla"
Gaizka Garitano durante el partido que enfrentó a Eibar y Atlético en la presente campaña. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Gaizka Garitano, entrenador del Eibar, quiere que el equipo guipuzcoano salga con "hambre" de victorias en su visita al Sevilla el próximo domingo.


Tras encadenar dos triunfos seguidos, ante el Celta (0-1) y el Almería (5-2), el técnico espera que sus hombres no se relajen. "Las dos victorias no tienen que quitarnos el 'hambre'. Si no jugamos al 200%, nos convertimos en un equipo vulgar; debemos incidir en eso, porque si no, sales goleado del Sánchez Pizjuán", ha advertido.


"Con mucha concentración, intensidad y capacidad de sufrimiento, podemos ganar el domingo. Nos toca sufrir y apretar los dientes. Si nosotros estamos muy bien, empezaremos a tener alguna oportunidad de ganar en Sevilla", ha afirmado Garitano. "Hay que ir a Sevilla a competir, pensando que vamos a jugar una vez allí y que luego esa posibilidad de puntuar no se va a repetir", ha subrayado.


"Vamos a necesitar de nuestra mejor versión para puntuar allí", insistió. "Con lo de Vigo no valdrá para ganar allí, tendremos que hacer mucho más; pero si salimos concentrados, con la máxima intensidad y la capacidad de sufrimiento que mostramos en Vigo, podemos ganar en Sevilla", ha asegurado.


Además, Gaizka Garitano ha alabado a Unai Emery, quien durante unos días fue futbolista del Eibar, aunque sólo se vistió la camiseta azulgrana durante su presentación, poco antes de fichar por el Toledo. "Es terrible lo que ha hecho Emery con el Sevilla. Es un equipo grande, organizado y tiene buenos jugadores. Ha conseguido títulos europeos, y de ser un buen equipo a ganar títulos hay diferencia. Emery es de los mejores entrenadores y una referencia para los que empezamos", ha reconocido.


"Quitando al Madrid, Barcelona y Atlético, el Sevilla es el mejor equipo. Desde febrero el Sevilla no ha perdido ni un partido de competición oficial en casa, y eso da una idea de la dificultad que nos espera allí", ha sentenciado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram