Coke llegará sin problemas

Krychowiak lo tiene difícil pero "no está descartado" para el Eibar

El jefe de los servicios médicos nervionenses ha detallado el estado del tobillo del polaco, que apura para estar el domingo; descarta que a M'Bia se le haya detectado "ninguna patología cardíaca".

Krychowiak lo tiene difícil pero "no está descartado" para el Eibar
Krychowiak sonríe junto a Coke en un entrenamiento. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla ha regresado esta mañana a los entrenamientos con el buen sabor del boca del pase a los dieciseisavos de final de la Europa League. Los titulares de ayer se ejercitaron a menor ritmo y los que no jugaron lo hicieron acompañados de Trémoulinas e Iborra, que no estuvieron ante el Rijeka tras no estar al cien por cien.

Otro que pudo estar en la cita de ayer fue Krychowiak. El polaco es fundamental en el sistema de Emery y hoy se ejercitó en solitario aunque no está descartado para el duelo frente al Eibar. "'Krycho' no está descartado para el domingo. Sufrió un esguince prácticamente de grado II, pero está trabajando mañana y tarde, y habrá que esperar hasta el último minuto. Él es el primero que nos incita a ello. Si evaluamos el riesgo y no es excesivo, lo pondremos a disposición del cuerpo técnico", admitió el dóctor Jiménez, jefe de los servicios médicos sevillista a los medios del club.

Por otro lado, el dóctor Jiménez aludió a la información publicada por 'Muchodeporte' donde desvelaban que M'Bia estaba pendiente de unas pruebas cardiológicas. "Existe un hallazgo en electrocardiograma, ya conocido, pero aumentado debido a los entrenamientos. En ningún momento se ha detectado al jugador ninguna patología cardíaca. Controlamos muchos factores de los jugadores que pueda influir en su rendimiento y aquí hay un electrocardiograma perfectamente compatible con el ejercicio. Todo depende de la altura de la temporada a la que estemos, con los entrenamientos realizados, y si vemos oportuna una revisión protocolaria, la hacemos", admitió el galeno nervionense, que restó importancia al hecho: "Dentro del corazón de los deportistas hay hallazgos que siempre hay que controlar, pero que una persona normal ni sabría. Lo que pasa es que cardíaco suena a noticia, a alarma. De hecho, en ningún caso se le ha apartado de la competición, ya que no tiene riesgo para su salud".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram