Pase a dieciseisavos

El Sevilla acaba la primera fase con 2,3 millones

La temporada pasada, los nervionenses acumulaban 2,7 kilos después de esta primera fase, 0,4 más que en la campaña actual.

El Sevilla acaba la primera fase con 2,3 millones
Los nervionenses certificaron en la noche de ayer su clasificación. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 1 min lectura
La clasificación para los dieciseisavos de final supuso para el Sevilla la consecución de 0,4 millones de euros más que añadir a la cuenta de lo logrado hasta el duelo de ayer.

En total, los nervionenses han logrado 2,3 millones de euros merced a los distintos premios que otorga la UEFA. Las tres victorias logradas en el Sánchez Pizjuán han supuesto 0,6 millones de euros para los nervionenses, que se garantizaron 1,3 kilos al clasificarse quintos en la Liga y entrar directamente en la fase de grupos. A esos 1,9 kilos hay que sumar 200.000 euros conseguidos por los empates en Rijeka y en Lieja. Por último, al acceder a dieciseisavos como segundo de grupo consigue otros 0,2 kilos.

La temporada pasada, los nervionenses se fueron a los 2,7 kilos después de esta primera fase. Eso sí, este año le corresponde algo más de dinero por el pool televisivo de la primera fase, algo que no ocurrirá en la segunda al entrar en la misma el Athletic Club.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram