Acumula 24 tantos

Bacca suma cincuenta partidos en Liga y un gol cada dos

Si el delantero colombiano ve portería hoy, redondeará su promedio y superará a Kanouté, Negredo y Luis Fabiano.

Bacca suma cincuenta partidos en Liga y un gol cada dos
Carlos Bacca acumula 24 tantos como sevillista en el campeonato liguero. - A.S./E.G<br />
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Hoy, ante el Eibar, el colombiano Carlos Bacca disputará su partido número 50 en Primera división; un recorrido en el fútbol español que le ha servido para anotar 24 tantos con la camiseta blanquirroja. Tanto es así, que si el cafetero ve puerta hoy ante el conjunto armero, llegará, como mínimo, a la envidiable cifra de 25 goles; o lo que es lo mismo, se aseguraría un promedio de un gol cada dos partidos disputados en Primera división.


Unos números más envidiables si cabe si se comparan con los grandes referentes en ataque del Sevilla en los últimos años, siendo Kanouté el que más se acerca al colombiano. De hecho, el internacional malí consiguió sumar 21 tantos en sus primeros 50 partidos como sevillista. Negredo y Luis Fabiano, por su parte, sólo consiguieron anotar 16 tantos cada uno, siendo el vallecano aquél que demostró una mayor pegada como sevillista, requiriendo sólo algo más de una temporada para llegar a los 50 partidos.


El brasileño, por su parte, no disputaría su partido 50 hasta la primera jornada de la 07/08, su tercera temporada como delantero del Sevilla. En la primera (05/06) sólo consiguió cinco tantos en 23 partidos, mientras que en la segunda (06/07) vio portería en diez ocasiones, habiendo disputado 26 encuentros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram