Elogia a Reyes

Castro: "Ojalá consigamos un título o la cuarta plaza"

Aunque no quiere meter presión al equipo y recuerda que el club "tiene un presupuesto limitado", el mandatario sueña con ambiciosos objetivos.

Castro: "Ojalá consigamos un título o la cuarta plaza"
Casi un año después de su llegada a la presidencia, José Castro se encuentra satisfecho por la marcha del equipo. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Cerca de cumplir su primer año al frente de la nave sevillista, José Castro no puede ocultar su satisfacción por el buen momento de un equipo que se mantiene muy vivo en todas las competiciones. Una privilegiada situación que, sin embargo, no desvía al mandatario ni un centímetro de la senda de la prudencia. Fiel a su discurso, el máximo dirigente está empeñado en no meter una excesiva presión a Emery y los suyos, ante el temor de que pueda volverse en contra, pero al mismo tiempo se muestra ilusionado, como casi todos los sevillistas.


"Además de estar saneados económicamente y de haber conseguido un título a pesar de la incertidumbre que siempre conlleva un cambio en la presidencia, hay que estar contentos por esta temporada magnífica. Somos el Sevilla y tenemos un presupuesto limitado, pero nadie nos va a quitar la ilusión de lograr los máximos objetivos", señaló el presidente nervionense en la ceremonia de los premios otorgados por la Asociación Cisneros Palacios, donde puntualizó cuáles son sus deseos para el nuevo año: "Ojalá que sea un nuevo título, o mantener la cuarta plaza, porque sin esa presión, queremos que sigan como hasta ahora y consiguiendo todos estos puntos. Ojalá que tras el partido del domingo podamos tener un fin de año feliz. Nadie nos va a cortar las alas de conseguir lo máximo con humildad, pero también con ambición. Esa es la receta del éxito".


Además, Castro se refirió al premiado José Antonio Reyes, aunque obvió su situación actual y la posibilidad de que amplíe un contrato que acaba en junio: "Es un magnífico jugador, que además de hacernos disfrutar, su venta fue fundamental en su día para el devenir de la entidad".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram