Jugó a pesar de las dudas sobre su sallud

Krychowiak: "Podemos hacerlo mejor"

El polaco no desentonó a pesar de haber estado entre algodones por molestias durante toda la semana.

Krychowiak: "Podemos hacerlo mejor"
Krychowiak se marcha cabizbajo tras el empate. - Redacción.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Krychowiak es uno de esos futbolistas que cuando está se nota y cuando falta su ausencia se puede traducir en pérdida de músculo en el centro del campo, El partido de hoy no se ha decidido en esa parcela, los puntos se disputaban más adelante.


Recuperado: “Durante toda la semana he trabajado duro con el fisio para poder jugar este partido. En el encuentro me he sentido muy bien. Antes de hoy no he sabido si iba a poder jugar los noventa minutos pero me he sentido muy bien y no me ha molestado el tobillo”.


Ambicioso: “El objetivo del club es terminar cuarto. Pienso que estamos muy bien pero podernos hacerlo mejor. Ahora a las vacaciones pero en la segunda vuelta podemos hacerlo mejor. Vamos a trabajar para conseguirlo”.


El rival: Ha sido un partido difícil ante un equipo fuerte, pero hemos tenido muchas ocasiones aunque también hemos tenido problemas para marcar goles. El Éibar es un equipo fuerte y durante todo el partido ha ido a defender. Pero hemos tenido muchas ocasiones para marcar”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram