Jugó por detrás de Reyes

Vidal: "Nos ha faltado paciencia"

El almeriense afirmó que una de las cosas que le faltó al Sevilla para llevarse los tres puntos fue "el último pase".

Vidal: "Nos ha faltado paciencia"
Vidal se ha asociado a la perfección con Reyes. - Redacción.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Con una primera parte en la que estuvo algo nervioso atrás y bastante activo arriba, Vidal no ha desentonado en el lateral diestro.

El resultado: "El resultado de hoy ha sido injusto el equipo ha llevado el peso del partido ha sido el único que ha creado las ocasiones y no nos hemos llevado mas puntos porque nos ha faltado el último pase, nos ha faltado paciencia. Creo que hemos hecho méritos suficientes como para llevarnos más de un punto la pena ha sido el acierto en el último pase. Todo bien menos esa parte. Sabíamos que el Eibar era un equipo muy difícil, estos equipos tienen siempre la ilusión de pelear, juegan sin presión y eso los hace muy peligrosos. Hemos hecho méritos como para irnos con más de un punto".


Por detrás de Reyes: "Cuando Reyes cae al interior me permite subir y entrar por banda. Yo estoy dispuesto a jugar donde el equipo lo necesite, estoy a disposición del entrenador".


Balance de 2014. "Mi balance es positivo, estamos con 30 puntos. Hemos hecho una primera vuelta muy buena nos vamos con un 2014 con un buen resultado en la clasificación en la siguiente ronda de la Copa Del Rey y clasificados para la Europa League, siempre hay cosas que mejorar pero nos vamos contento".


Rival en la Europa League: "No queremos evitar a nadie, hay que enfrentarse a equipos grandes porque ahí se va a ver el nivel del equipo y lo que queremos es competir. Si se evitan a los peces gordos pues mejor".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram