Fue premiado por la PS Puerta Osario

Beto: "Han sido dos años felices"

El portero luso aprovechó que una peña sevillista lo premió para agradecer el apoyo de la afición y valorar positivamente estos dos años como guardián de la meta nervionense.

Beto: "Han sido dos años felices"
Beto sujeta el trofeo. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La Peña Sevillista Puerta Osario premió este lunes a Beto como mejor jugador de la temporada pasada, valorando especialmente sus providenciales intervenciones en las eliminatorias y final de la Europa League. El portero portugués se mostró muy agradecido por el galardón. "No hay trofeo más bonito que el que da la afición, es el más sentido, el más puro. Me llena de orgullo el cariño que he recibido de todos vosotros desde que llegue a Sevilla. Han sido dos años felices, creo que he dado y seguiré dando hasta que pueda todo de mí. Por mi parte seguiréis contando con todo mi empeño y mi trabajo", señaló.

Asimismo, junto a Beto fueron reconocidos Lorenzo del Pino, Loren, por su vinculación con el barrio de la peña, y al humorista César Cadaval de Los Morancos, por ser uno de los embajadores más notables del Sevilla FC.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram