No se pone un techo

Emery: "La Champions es una ilusión para el Sevilla"

El técnico vasco realizó declaraciones para la web de la LFP y repasó alguno de los momentos claves de la temporada en curso como los partidos contra Atlético y Barça.

Emery: "La Champions es una ilusión para el Sevilla"
Emery durante un entrenamiento con el Sevilla. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Con el descanso navideño a la vuelta de la esquina, Unai Emery ha hecho un pequeño balance de lo que se lleva jugado de la presente temporada. En primer lugar repasó los encuentros frente a Atlético de Madrid y Barcelona, ambos eran 'rivales' de los sevillistas en el momento en el que se enfrentaron. Dijo lo siguiente: "Ellos (Atlético de Madrid), jugaron contra un Sevilla que en ese momento era su rival directo y lo hicieron con mucha intensidad. Con el Barcelona pasó más de lo mismo, si les ganábamos les superábamos y ellos jugaron con una intensidad superior porque nos veían como un rival directo". También añadió en cuanto a los presupuestos para fichajes de los grandes y el Sevilla que "estos equipos compran jugadores hechos y que el Sevilla ficha a jugadores para hacer".


El vasco supo desde un primer momento al llegar a Sevilla que el club de Nervión tendría siempre el objetivo de entrar en Europa, "aquí en Sevilla siempre se ha considerado que llegar a Europa era un objetivo por nuestras capacidades. A partir del objetivo de llegar a Europa, la Champions es una ilusión", subrayó.


Por último habló sobre la trayectoria que está llevando el equipo: "Estamos marcando una trayectoria positiva y que nos tiene ilusionados; estamos por encima de los objetivos y, aunque esto es complicado mantenerlo, tenemos la ilusión de hacerlo", al tiempo que afirmaba que solo quiere "ir a mejor sin ponerle techo al crecimiento".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram