El colombiano suma 10 goles en Liga

Carlos Bacca asegura que es "feliz en Sevilla"

El delantero centro del Sevilla, Carlos Bacca, ha concedido una entrevista a la web sueca Svenskafans.com en la que ha dicho que quiere seguir creciendo en el conjunto de Nervión.

Carlos Bacca asegura que es "feliz en Sevilla"
Bacca celebra uno de sus goles con el Sevilla - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
A pesar de que los rumores sobre la salida de Bacca del Sevilla se repiten una vez más para este periodo de fichajes, el "9" colombiano tiene claro que su prioridad ahora mismo es continuar a las órdenes de Unai Emery: "Soy feliz aquí y tengo un contrato por muchas temporadas. Quiero seguir creciendo con el club. Quiero hacer que el club crezca y hacerlo yo con el Sevilla."

"El Sevilla mostró un gran interés en mi trabajo y no fue difícil tomar la decisión. Ahora, agradezco que el club haya reconocido mi esfuerzo después de mi primera temporada, por lo que ahora mismo estoy muy satisfecho. Soy feliz aquí y tengo contrato por muchas temporadas", cuenta el delantero colombiano.

En la entrevista concecida a Svenskafans.com, Carlos Bacca ha destacado la buena marcha del Sevilla: "Somos uno de los mejores equipos de España, justo por detrás del Real Madrid y del Barcelona". "La Liga española es una de las más grandes del mundo, si no la mejor".

El máximo goleador del Sevilla también recordó con cariño el título conseguido la pasada campaña: "Fue muy divertido, la Europa League fue un torneo en el que trabajamos duro desde el primer día y los partidos contra el Betis , Oporto y Valencia fueron muy especiales".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram