Segunda parte de la entrevista al delantero del Sevilla

Carlos Bacca: "A veces soy egoísta, siempre quiero jugar"

El colombiano, máximo anotador del plantel sevillista en lo que va de temporada, demuestra su ambición, reconociendo que no comparte la teoría de las rotaciones, aunque "las respeta porque son la decisión del míster y el cuerpo técnico".

Carlos Bacca: "A veces soy egoísta, siempre quiero jugar"
Bacca, en el banquillo del Sevilla en el partido ante el Standard de Lieja. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Ver portería es su mayor obsesión sobre el césped, de ahí que un ambicioso Carlos Bacca demuestre su disconformidad cuando es víctima del juego de las rotaciones. Egoísta consigo mismo, sólo quiere disfrutar del fútbol, la bendición que le ha brindado Dios.

- En su primera temporada como sevillista consiguió 21 goles. Llevando ya once, a este ritmo, superará la cifra con creces.
- Creo que, gracias a Dios, se está haciendo una excelente temporada, tanto a nivel colectivo como personal. Lo importante es que seguimos sumando para que gane el Sevilla, para mantenerlo a un gran nivel, y esperamos que con la ayuda de Dios las cosas vayan yendo mejor.

- Con sus 21 goles, superó los registros de Kanouté (12), Luis Fabiano (7) y Negredo (14) en sus primeros años. Goleadores, todos, que han dejado huella en Nervión.
- Para mí es un orgullo, una alegría inmensa, que delanteros de tan grandísimo nivel hayan pasado por un club tan grande como el Sevilla. También me llena de orgullo estar en este club, sabiendo que sólo llegan jugadores importantes. Superarlos, por así decirlo, es ya una cuestión de estadística, ya que yo sólo vengo para trabajar y dar lo mejor de mí. Que haya podido superarlos en goles, indudablemente, es una referencia para mí y para la memoria del Sevilla, pero no quiero fijarme en esas cuestiones.

- Sorprendió a todos con su rápida adaptación a la Liga.
- El club ayudó a adaptarme todo lo rápido que se podía y el cuerpo técnico, además, me brindó la confianza desde el primer momento. Los compañeros me ayudaron mucho, pues llegué a un vestuario magnífico. Eso me ayudó mucho para trabajar fuerte desde el primer momento y llegar a mi mejor forma en el inicio de temporada.


Puede leer la segunda parte de la entrevista en la edición impresa de ESTADIO Deportivo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram