Dice que cuenta con el apoyo de "los máximos accionistas"

José Castro: "Ya veremos si 'Sevillistas de Nervión' vota o no en la junta"

El presidente del Sevilla espera que los accionistas actuén buscando "el interés y la estabilidad de la sociedad".

José Castro: "Ya veremos si 'Sevillistas de Nervión' vota o no en la junta"
José Castro, en una salida del Sevilla para duelo europeo. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La Junta de Accionistas del Sevilla, que se celebrará mañana, podría complicarse tras conocerse de la imposibilidad que tendría la sociedad 'Sevillistas de Nervión' para votar en la misma al encontrarse en causa de disolución, por lo que sus socios sólo podrían votar por separado según informa Marca.

Esto podría poner en peligro la continuidad de José Castro a medio-largo plazo al frente de la entidad, aunque el propio presidente ha salido al paso para hacer saber que está tranquilo. "Sólo voy a decir tres cosas. La primera es que ya veremos si 'Sevillistas de Nervión' vota o no en la junta. Hay fórmulas y se están viendo. La segunda es que los máximos accionistas han expresado públicamente su apoyo a mi presidencia. Y tercero, que espero que los accionistas busquen el interés y la estabilidad de la sociedad y que se actúen sólo pensando en eso", comentó Castro al citado medio.

En caso de que finalmente 'Sevillistas de Nervión' no pudiera votar como sociedad, cobra importancia el voto del paquete accionarial particular, aglutinado por Rafael Carrión, la familia Del Nido y Jesús León.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram