Harto de su ostracismo en el PSG

La rebelión de Chantôme

A la falta de minutos y a su fría relación con el club parisino por su negativa a renovar el contrato que expira en junio, une ahora el roce de este martes con el técnico, Laurent Blanc, al que acusa de "sólo alinear extranjeros".

La rebelión de Chantôme
Chantôme no aguanta más su situación y podría forzar aún más su salida. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 3 min lectura
La situación que vive en el PSG Clément Chantôme es cada día que pasa más insostenible si cabe. El mediocentro francés, cuyo futuro siguen con atención varios clubes europeos entre los que se encuentra el Sevilla, lleva semanas siendo movido por sus agentes en busca de un destino que le permita contar con el protagonismo que le falta en el club parisino; un ostracismo que le ha llevado a declararse en rebeldía junto a otros compañeros y compatriotas que pasan por la misma situación.


En este sentido, el prestigioso diario deportivo galo ‘L’Equipe’ sitúa a Chantôme como líder de una rebelión que tuvo lugar el pasado martes, durante el entrenamiento del PSG. Entonces, siempre según el citado medio, Chantôme y otros franceses poco habituales como Lucas Digne, Jean-Christophe Bahebeck o Adrien Rabiot recriminaron en público al entrenador, Laurent Blanc, que “sólo alinee a extranjeros”, entre otros errores que consideran que fueron determinantes para que el equipo encadenase dos derrotas consecutivas ante el Guingamp (1-0), en Ligue 1, y frente al Barça (3-1), en la última jornada de la Fase de Grupos de la Champions y con el liderato en juego.


La respuesta del entrenador del club parisino ha sido la de dejar a Chantôme fuera de la lista para el partido que ayer disputó ante el Montpellier (en el que no fue capaz de pasar del 0-0). Así, el mediocentro se gana otro enemigo en el PSG, donde sólo suma 272 minutos en 11 partidos en lo que va de temporada y sólo ha sido titular en un encuentro de Copa de la Liga. Su enfrentamiento con el míster se une a su fría relación con el club en el que se formó como jugador y en el que lleva ocho años. Se ha negado a renovar (termina contrato en 2015) y busca salida para enero o para verano.


En el Sevilla, que le ha seguido desde hace años, es un jugador que gusta. Sin embargo, tal y como ya informó ayer ESTADIO, Monchi no llevará ese interés a una subasta al mejor postor y no gastará más de lo necesario.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram