Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de agosto

¡No te las pierdas!

Sábado, 19 de agosto de 2017
Fútbol Sevillano

Nueva etapa en la cantera ecijana

Afrontan un remodelado proyecto de fútbol base

Asegura que "el entrenador está contento con el plantel" 

Monchi no descarta fichar en invierno y repasa la plantilla

Monchi, durante un momento de la entrevista que concedió a ESTADIO Deportivo.
 23-12-2014 16:27

El director deportivo del Sevilla estará atento a cualquier "oportunidad de mercado" que pueda surgir y pasa revista a 'Kolo', Barbosa, Deulofeu, Krychowiak, Reyes, Beto...

En la extensa entrevista a los medios oficiales, además de repasar la figura de Emery y los objetivos para 2015, Monchi habló de nombres propios y el mercado invernal, al que no descarta acudir siempre que esté la ya famosa oportunidad de mercado. "En la coordinación con el míster tenemos claro que nuestra idea es confiar en la plantilla actual. Hay jugadores que tienen que rendir más y nuestro mejor fichaje sería elevar el rendimiento de determinados jugadores, como ha pasado con Reyes, que ha beneficiado al equipo. M'Bia va a estar fuera en torno a 21 días, un mes como mucho, y creo que eso no debe cambiarnos los planes porque estaba previsto. Creo que dentro del grupo hay alternativas suficientes para paliar esa baja. Pero que no vamos a firmar a nadie, tampoco, porque nuestra forma de trabajar es estar en continuo movimiento", admitió Monchi.

De hecho, la intención del club sería firmar "no por necesidad" sino porque se presente "una oportunidad de rendimiento de presente y sobre todo de futuro" y volvió a recalcar: "Si la pregunta es si se ficha por necesidad de suplir a M'Bia, la repuesta es no. No hay una obsesión, el entrenador está contento con la plantilla que tiene".

Tras centrarse en ese tema, Monchi pasó a hablar de la situación de varios jugadores del primer plantel:


Renovaciones de Beto, Reyes y Vitolo: "Son casos distintos. Pondría a Beto y a Reyes en una misma bolsa. Con ellos está todo más o menos hablado, ellos saben cuál es nuestra idea y hemos decidido ir con tiempo, sin pausa. No hay urgencia, pero tampoco una dejación, vamos de la mano, poco a poco. En el caso de Vitolo, creíamos que por su rendimiento de la temporada pasada merecía un movimiento del club. Estamos negociando con sus agentes y es un tema que seguro que al final tendrá un final lógico y normal, que es que renueve".

Salida de Barbosa: "Mariano ha tenido la desgracia o mala fortuna de tener una lesión en un momento importante. Sergio ha aprovechado esa lesión y ahora mismo a Mariano le toca seguir trabajando y esperar que le llegue esa tranquilidad. No hay interés en que salga, sino en transmitirle tranquilidad para que siga trabajando, porque esto del futbol da muchas vueltas".

Kolodziejczak: "Con 'Kolo', su principal problema ha sido el momento en que llegó. Al final, por mucho que quieras lanzar un mensaje, la gente une sus piezas y se colocan carteles. Es un jugador de 21 años y creemos que con trabajo y compitiendo con el Sevilla puede ser importante de cara al futuro, porque creemos que tiene unas condiciones válidas para jugar de central. No tenemos ninguna prisa, creo que va a seguir creciendo. Ojalá llegue a donde pensamos que puede llegar. Es un jugador joven y ya sabíamos que iba a necesitar un tiempo de adaptación".

Rendimiento de Krychowiak: "Si soy sincero, con Krychowiak teníamos un conocimiento de que podía rendir rápido, por su adaptación al fútbol más occidental es más patente, pero es verdad que me ha sorprendido, no solo su rendimiento, sino por su buena adaptación. No es un buen fichaje, sino un buen rendimiento, muy por encima de lo que pensábamos".

Crecimiento de Deulofeu: "No le doy mucha credibilidad a la información del Everton, porque no se nos ha transmitido ningún tipo de interés. Creo que Deulofeu cuando saga del Sevilla va a ser mucho mejor jugador que cuando llegó. Es joven, con 20 años, que está empezando a competir en la elite, y está compitiendo en un equipo con compañeros de mucho nivel y donde ganarse un puesto es difícil. Creo que todavía tiene margen de crecimiento. Precisamente cuando hablaba de los jugadores que tienen que elevar su rendimiento, uno en los que pienso es en Gerard".

Oportunidad para Iago Aspas: "Nos está sorprendiendo en cuanto a su mentalidad e implicación, pero la competencia que tiene es grande. Creo que con él hay que tener tranquilidad, porque cuando ha salido ha rendido. También tendrá su oportunidad seguro".

Cristóforo: "Sebas viene de una lesión grave, importante, con un tiempo de estar parado grande, y creo que está en el comienzo de llegar al rendimiento más cercano a su capacidad. Creo que hay que ir poco a poco y el con su carácter competitivo, propio de su gen uruguayo, seguro que va a volver a su rendimiento".

Rendimiento de los centrales: "Hablo de memoria, pero si quitamos los goles que nos hizo el Barcelona y el Atlético de Madrid creo que la media de goles es muy baja y creo que tanto Daniel como Nico y Arribas están teniendo un rendimiento muy bueno. Daniel es un tío con mucho peso en el vestuario, trasmite mucho ánimo e intensidad y Nico creo que es de los más regulares de la plantilla a día de hoy".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Pareja: "Nos olvidamos del Leicester y nos centramos en esta previa"

Pareja: "Nos olvidamos del Leicester y nos centramos en esta previa"

En una conferencia de prensa que comenzó tarde por el elevado tráfico en la tarde de...

Oficial: Renovación y dorsal del primer plantel para Borja Lasso

Oficial: Renovación y dorsal del primer plantel para Borja Lasso

El Sevilla FC acaba de hacer oficial la renovación de Borja Lasso hasta 2019. El canterano...

Ben Yedder exprime el verano

Ben Yedder exprime el verano

Wissam Ben Yedder ha aprovechado el verano de la mejor manera posible, que es marcando goles. El...

Zeegelaar se vuelve a casa tras las pruebas

Zeegelaar se vuelve a casa tras las pruebas

Marvin Zeegelaar, salvo sorpresa, será finalmente el lateral izquierdo que refuerce la retaguardia...

El partido de vuelta ante el Basaksehir, un duelo de 13 millones de euros

El partido de vuelta ante el Basaksehir, un duelo de 13 millones de euros

Si bien es cierto que jugar la Liga de Campeones ante los mejores equipo del mundo es de gran...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal