Exigen el pago de 39.500 euros

El Borac demanda al Sevilla ante la FIFA

El club bosnio reclama a los hispalenses una compensación económica tras la rescisión del contrato de Stevanovic el pasado verano.

El Borac demanda al Sevilla ante la FIFA
Stevanovic durante su breve etapa en el Sevilla. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El club bosnio Borac de Banja Luka ha denunciado al Sevilla ante la FIFA para exigir el pago de la compensación por valor de 39.500 euros, pendiente después de que la entidad hispalense rescindiera el contrato de su exjugador Miroslav Stevanovic.


"Stevanovic fue nuestro jugador durante seis meses, y hace unos días hemos contratado a unos abogados, que a través de la FIFA pedirán el dinero en concepto de compensación por entrenamientos", declaró a la prensa local el director del Borac, Robert Zrilic.


El centrocampista bosnio estuvo en el Borac en 2010, cedido por el serbio FK Vojvodina, donde jugó hasta su paso al Sevilla. El ahora jugador del húngaro Gyor fichó por el Sevilla por cinco años en enero de 2013, pero no tuvo continuidad en el club, que lo cedió al Elche y posteriormente al Alavés. Finalmente, los de Nervión decidieron rescindir su contrato el pasado agosto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram