Su intención es solicitar el préstamo en enero

El Rennes piensa en repatriar a Gameiro

En Francia lo consideran factible por su escaso protagonismo en la Liga, pero el galo es un futbolista importante en el proyecto de Emery.

El Rennes piensa en repatriar a Gameiro
Gameiro, que en total lleva cinco tantos en este curso, celebra uno de los goles que le marcó al Sabadell en Copa. - A.P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Kévin Gameiro tan sólo ha disputado 276 minutos en el presente campeonato liguero, en los que ha marcado dos goles y servido una asistencia. Este escaso protagonismo ha provocado que en Francia consideren factible que el delantero de Senlis regrese a la Ligue 1 en busca de más oportunidades.


Un escenario en el que ayer apareció el nombre del Rennes, que está rastreando el mercado para reforzar su delantera en invierno. Así, según la web ´Mercato365´, el club bretón maneja dos nombres, el de Nolan Rouz, del Lille, y el del ariete nervionense para fortalecer su vanguardia, a los que pretende en calidad de cedido hasta que concluya el presente campeonato. Resulta curioso que los medios galos ven más asequible la llegada de Gameiro, haciendo hincapié en que se encuentra a la sombra de Bacca en el Ramón Sánchez Pizjuán, lo que entienden como un punto a favor del Rennes.


No obstante, la realidad dista un abismo de la percepción francesa, pues, aunque es cierto que está acaparando menos los focos que el curso pasado, con el colombiano como titular indiscutible, hay que valorar que se perdió hasta siete partidos de Liga por lesión y que es muy tenido en cuenta por Emery en el apretado calendario blanquirrojo. Así, suele ser de la partida en la Europa League, en la que suma solo nueve minutos menos que en la competición regular.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram